lunes, junio 24Te mantenemos informado
Shadow

Zonda: Clases suspendidas en alta montaña en Luján

Las clases para éste jueves 06 de junio suspendieron las clases presenciales por zonda en sectores de montaña de Luján, Tupungato y Tunuyán. La medida continúa para el turno tarde en todos los niveles y modalidades. En el resto de la provincia, el servicio educativo se brinda con total normalidad.

 

 

Viento Zonda 700x295 1

 

La medida es para el turno mañana y tarde en Potrerillos, Gualtallary, La Carrera, Santa Clara y Manzano Histórico. En el resto de la provincia el servicio educativo se brinda con total normalidad.

Debido a los registros meteorológicos que confirman ráfagas  de viento Zonda y siguiendo las recomendaciones de la Dirección de Defensa Civil, la Dirección General de Escuelas (DGE) informa que este jueves 6 de junio se suspenderán las clases presenciales en el turno mañana en las localidades Potrerillos (Luján de Cuyo), Gualtallary, La Carrera y Santa Clara (Tupungato), y Manzano Histórico (Tunuyán).

Debido a los registros meteorológicos que confirman ráfagas de viento zonda y siguiendo las recomendaciones de la Dirección de Defensa Civil, la Dirección General de Escuelas (DGE) informa que este jueves 6 de junio se suspenderán las clases presenciales para escuelas de todos los niveles y modalidades en el turno tarde en todo el departamento de Tupungato y en las localidades de Potrerillos, Cacheuta y Blanco Encalada (Luján de Cuyo); y Manzano Histórico (Tunuyán)

 

En el resto de la provincia, el servicio educativo se brinda con total normalidad.

 

La actividad escolar deberá desarrollarse de manera virtual a través de la plataforma educativa Escuela Digital Mendoza.

 

Alerta amarillo por zonda para lunes 06 y martes 07.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *