viernes, julio 12Te mantenemos informado
Shadow

Winona Riders se presenta por 1° vez en Mendoza en Chacras de Coria

Con solo cuatro años de historia, Winona Riders la banda de rock ácido y psicodélico, formada en el oeste del Gran Buenos, es una de las promesas de la escena emergente.

Winona Riders se presenta por 1° vez en Mendoza en Chacras de Coria
Winona Riders se presenta por 1° vez en Mendoza en Chacras de Coria.

La banda de rock psicodélico Winona Riders llega por primera vez a Mendoza, con su primer disco y el lugar elegido para su debut es en Chacras de Coria.

Winona Riders es uno de los grupos de la escena emergente, se presentará el viernes 8 de septiembre, en «Taverna Bar». Las entradas están disponibles en Entradaweb.com.ar.

Con un estilo único, caracterizado por la rebeldía, el desparpajo en el vivo, y el rock punk, el grupo conformado por Ariel Mirabal Nigrelli (Voz y Guitarra), Ricardo Morales (Guitarra y coros), Mauro Arenas (Sintetizador y Teclado), Santiago Vidiri (Bajo), Gabriel Torres Carabajal (Percusión) y Francisco Cirillo (batería) se presentará en Mendoza con su reciente material «Esto es lo que obtenés cuando te cansas de lo que ya obtuviste».

Influenciados por el rock de Brian Jonestown Massacre y Spacemen 3, el ritual «Winona» es dictado a través de la revolución expresada en los shows en vivo. En solo cuatro años de recorrido, se han presentado en distintos escenarios de Buenos Aires, participaron de festivales como el Music Wins 2022, Festival Banderas en Rosario, el Primavera Sound.


En abril 2023 abrieron el show internacional de Brian Jonestown Massacre en el Complejo Art Media.

En su primer álbum «Esto es lo que obtenés cuando te cansas de lo que ya obtuviste», proponen un recorrido por canciones propias, con un sonido poderoso y psicodélico en temas como «Abstinencia», «La Cura», «Anton», «Dopamina», entre las seis canciones que conforman el material.

Luego de realizar una gira de 12 fechas en el conurbano y participar del aniversario de la Radio Vorterix el 25 de Mayo, en el teatro Vorterix, en septiembre comienzan una gira por las provincias como Mendoza, Córdoba y la ciudad de La Plata.

WINONA RIDERS

  • Viernes 8 de septiembre | 21 hs
  • Taverna (Viamonte 4961, Chacras de Coria).
  • Entradas: Entradaweb.com.ar

12 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *