martes, julio 16Te mantenemos informado
Shadow

El Campeonato Mendocino de Enduro tuvo una gran apertura en El Carrizal

El Campeonato Mendocino de Enduro disputó la primera fecha de la temporada en las inmediaciones del puesto El Chañaral en Luján de Cuyo, con los mejores pilotos del Oeste argentino.

El Campeonato Mendocino de Enduro tuvo una gran apertura en El Carrizal
El Campeonato Mendocino de Enduro tuvo una gran apertura en El Carrizal.

El Campeonato Mendocino de Enduro tuvo un gran comienzo de la temporada 2024 en El Carrizal, con la fiscalización de la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod).

La prueba, que se disputó en las inmediaciones del puesto El Chañaral, y tuvo como epicentro la Playita de Luján, espacio donde se ubicó el paddock, con cita de la mayor cantidad de público.

El trazado tuvo una extensión aproximada de 14 kilómetros y fue diagramado sobre cerros bajos, con bajadas y subidas cortas y abruptas, donde los pilotos tuvieron que tener un manejo muy fluido.

El triunfo en la categoría más importante, Senior A, fue para Tomás Tumbarello. El joven oriundo de Tupungato completó las cuatro vueltas de la competencia, haciendo una carrera casi sin errores en un circuito exigente.


Atrás quedó el sanjuanino Rodrigo González y a Gastón Del Pozo. En Senior B, el actual campeón, Leonardo Ponce, sumó un nuevo trofeo a su vitrina adueñándose del triunfo tras superar a Braulio Genesi.

En el resto de las categorías, los ganadores fueron los siguientes: Ernesto Vartalitis (Junior A), Juan Quiles (Junior B), Matías Jalaf (Master A), Andrés Giménez (Master B), Cristian Baslut (Master C), Sergio Buchín (Master D), Nicolás Pérez Basso (Promocional), Jonathan Jara (Avanzado), Diego Adriazola Moll (Inicial), Agustín Quiroga (Sport), Javier Villegas (Sport Master), Juan Francisco Vélez (Minimotos A), y León Jalaf Rómboli (Minimotos B).

El Campeonato Mendocino de Enduro tendrá su continuidad el 6 y 7 de abril, con la segunda competencia de la temporada en un circuito a confirmar.

f768x1 1132783 1132910 5050
Enduro arrancó su año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *