viernes, marzo 29Te mantenemos informado
Shadow

Volvieron a operar a Lucoski y Luna fue imputado

El nuevo parte médico indicó que la joven fue operada nuevamente. Mientras tanto su novio pasó a sala común y fue imputado.

62790137d37f0 570 321!

Giuliana Lucoski (28), quien fue Reina Vendimial en 2016, sigue en grave estado tras el accidente en moto el día domingo 08 en Luján de Cuyo. La joven permanece en terapia intensiva en el Hospital Central desde entonces.

La Vene Vistalba

El martes por la noche a la joven abogada se le practicó una intervención neuroquirúrgica para drenar un hematoma. Además se le realizó una tomografía de control. Su estado es grave y reservado, continuando en cuidados intensivos.

Mientras que su novio Ricardo Luna (46), está estable y lúcido bajo control médico. Presenta politraumatismos graves, neumotórax, múltiples fracturas costales, fractura de clavícula, peroné y muñeca.

El cirujano plástico quedó imputado por lesiones culposas graves en perjuicio de Giuliana Lucoski. Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que «dicha calificación puede ser modificada a lo largo de la instrucción, dependiendo cómo evolucione el proceso». Esta medida se llevó a cabo en el Hospital Central.

Según el informe del Ministerio de Seguridad, la pareja iba sobrepasando vehículos por el Acceso, en dirección hacia el Norte, cuando impactaron la parte trasera de un Dodge 1.500.

Como parte de los procedimientos en accidentes viales, al conductor del Dodge le realizaron el dosaje de alcohol dando negativo.   


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *