martes, julio 16Te mantenemos informado
Shadow

Vendimia para Todxs 2024 trae un gran espectáculo y djs

Vendimia para Todxs 2024 tendrá otra edición memorable éste 31 de marzo en Wabi Disco en una inigualable puesta en escena de Brotherhood que promete despertar los sentidos junto a 40 artistas y DJs nacionales e internacionales.

Fiesta Vendimia Para
Vendimia para Todxs 2024 trae un gran espectáculo y djs.

Tras la coronación histórica de los Reyes de la Vendimia para Todxs 2024, el domingo 31 de marzo se vivirá una gran fiesta de la 28° edición de VTP. La fiesta se realizará por primera vez en la Disco Wabi, a partir de las 20 horas, en un evento especial, donde se combinará música y puesta en escena.

La tradicional fiesta con producción de Brotherhood a cargo de Gabriel y Fernando Canci, tendrá una edición especial, con la presencia de los Reyes electos, Abigail Visedo la nueva Reina; Omar Arrigo, Rey y Diva Kaluba, Reina Drag Queen.

Como siempre, el evento tendrá características internacionales y en esta ocasión el espectáculo central brillará al mejor estilo “Burlesque”, donde la energía se combinará con el baile de los artistas y el sonido de las bandejas, a cargo de reconocidos DJ ‘S nacionales e internacionales.

Esta edición participarán Ianna, DJ y cantante que incorpora diferentes instrumentos en vivo; Tobías Gerard, con su propuesta de techengue & latin house; Tomas Fortte, con un set Iconic Pop y Yahir Abrahan, con su propuesta de funk-afro-house.


El espacio contará con 4 escenarios y 40 artistas donde a través de la música más las performances se generarán nuevas experiencias, que transportarán nuestros sentidos.

Eleccion VPT 2024

Es importante considerar que la Vendimia Para Todxs contribuye a uno de los máximos exponentes culturales de Argentina, ya que genera la convocatoria de público local como así también la cobertura de medios tanto nacionales como internacionales (Brasil, Chile, EEUU y Europa).

Fiesta Vendimia Para Todxs 1

 

Mesa de trabajo 2drags

Vendimia Para Todxs cuenta con la declaración de Interés Turístico y Cultural de Mendoza, como así también con un reconocimiento nacional, ya que el Ministerio de Turismo de la Nación la reconoció con el premio mayor a la labor de inclusión social otorgado por la Cámara de Turismo LGBT+ de Argentina y el INPROTUR.

Mesa de trabajo 3mujeres

Además es parte de la agenda vendimial de Mendoza, poniendo en valor la inclusión y dándole voz a las disidencias, en el evento cultural más destacado de la provincia.

Mesa de trabajo 19

FIESTA VENDIMIA PARA TODXS 2024

  • Día y hora: domingo 31 de marzo, a las 20.
  • Lugar: WABI (Acceso Sur, Lateral Este 1450).
  • Entradas: Entradaweb.com.ar
  • Sector General: $14.000
  • Sector VIP Standing: $28.000
  • Mesas Ultra VIP solo x WhatsApp al 2615264577

30 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *