jueves, marzo 28Te mantenemos informado
Shadow

Vendimia 2023: Florencia Chloe Lozano Salinas representará a Chacras éste sábado

Florencia Chloe Lozano Salinas (20) estudia abogacía en la UNCUYO y forma parte del Centro de Estudiantes desde donde representa y defiende los derechos de los estudiantes.

cloe BB03 C308FCD4DA7A
Florencia Chloe Lozano Salinas busca representar a Chacras de Coria en la Vendimia 2023.

La joven candidata a representar al distrito de Chacras de Coria el sábado 03 de diciembre tiene 20 años, mide 1,77 y pesa 60kg. Sus ojos son marrones y tiene cabello rizado castaño claro. Además de cursar tercer año de Abogacía, Florencia Chloe Lozano Salinas realiza actividades como gimnasio, pilates y yoga.

La Vene Vistalba

La joven considera importante cuidar la salud física y mental, además destacó que se caracteriza por un profundo amor por los animales.

Su proyecto se basa en el cuidado de la salud mental en niños, niñas y adolescentes.

«Me presento a este reinado con la esperanza de ser un puente entre las necesidades y las posibilidades de desarrollar un proyecto el cual busca concientizar sobre la salud mental adolescente en colegios primarios y secundarios de la provincia, mediante charlas de profesionales idóneos que brinden orientación, información, prevención y contención», destacó la joven.

chacras 1513
Florencia Chloe Lozano Salinas.

«La importancia de los pequeños hábitos que pueden cambiar nuestra vida a partir de cuidar nuestra salud mental partiendo desde el autocuidado. Junto con llevar a cabo el proyecto, mi propósito es homenajear a nuestra gente que dedica su vida a la vid, fruto inmensamente generoso con nuestra provincia», detalló Florencia.

«Estoy segura de que todos tenemos algún familiar, amigo, conocido que ha dedicado parte o toda su vida a esta labor que engrandece a todos los ciudadanos. En mi caso, y de manera especial mi abuela del corazón que con 14 años estaba entre nuestros viñedos. La invitación es esta «Cosechémos frutos de esperanza y prosperidad»», invitó la chacrense a los vecinos y vecinas para el sábado 03 de diciembre.

El próximo fin de semana será el último de las celebraciones distritales en Luján de Cuyo. Así continúa la agenda de “Vendimia de las historias y los encuentros”:

·         Jueves 1 de diciembre: La Puntilla, Ugarte y Juan José Paso.

·         Viernes 2 de diciembre: Carrodilla, en Parque Cívico Luján (Mariano Boedo 505).

·         Sábado 3 de diciembre: Chacras de Coria, en Plaza Gerónimo Espejo (Italia, Aguinaga, Viamonte y Justicia).

·         Domingo 4 de diciembre: Ciudad / Industrial, en el Parque Ferri, en Azcuénaga y Chiclana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *