Los vecinos de Perdriel Este reclaman que se restablezca el servicio vital de agua interrumpido desde el domingo pasado. Desde el Municipio de Luján respondieron sobre la situación.
El corte afecta a las familias de calle Terrada, desde Olavarría hasta Terrada al 6000, en la localidad de Perdriel.
«Todos los días se corta el agua y la largan solo 3 horas, luego se vuelve a cortar. No se puede vivir así», explicó una vecina a Diario Luján, quien indicó que el agua todavía no vuelve desde ayer a las 19hs, permaneciendo con la incertidumbre sobre su retorno y disponibilidad.
«El domingo si agua desde las 11 de la mañana hasta las 22hs. El martes sin agua todo el día», expresó la mujer llevando el recuento.
La zona se abastece de un pozo de agua ubicado sobre la misma calle Terrada. Los vecinos habían realizado el reclamo al Municipio y hasta el momento no había obtenido respuesta.
Durante la jornada del jueves 02 de junio, desde la Municipalidad de Luján de Cuyo expresaron que el corte se debió a una falla eléctrica en el pozo, deteniendo el normal abastecimiento del suministro. «El problema técnico se está solucionando y en el transcurso del día volverá el servicio», indicaron a Diario Luján.