jueves, mayo 23Te mantenemos informado
Shadow

Under Berlín vuelve éste 16 de septiembre a Luján

Under Berlín es una rave para los amantes de la electrónica techno. Se trata de un evento que cada vez suma más adeptos por la mística que propone, la locación y el sonido.

Under Berlín
Under Berlín vuelve éste 16 de septiembre a Luján.

Inspirados en las fiestas electrónicas de Alemania, Under Berlín trae una propuesta disruptiva a la noche mendocina. La nueva fecha será éste sábado 16 de septiembre en Waterloo, Luján de Cuyo.

La Vene Vistalba

Under Berlín no es una fiesta electrónica más, ya que tiene su propio código ética que suma mística con cada beat; donde los asistentes visten un dresscode black. Otro destacado es el no uso de celulares para disfrutar cada skills de los djs. Entradas disponibles en Passline.

Hay un ritual de 5 claves que necesitas conocer:

  • No hay preferencias, todos tienen iguales oportunidades de ingreso.
  • El dresscode es un outfit negro. Los sugeridos son remeras de red, cadenas, lentes deportivos, al mejor estilo dark berlin que te imagines.
  • Código social: Permiso, perdón y gracias. La idea es disfrutar y promover la libertad con respeto al otro para que el under sea un lugar de cuidado.
  • No se puede usar celular dentro de Under Berlín para que la experiencia sea de total encuentro con la buena vibra. Y sí, tranca, habrá filmaciones de todo el set que van a registrar y compartir todos los recuerdos.
  • No vas a querer llegar tarde.

Conocé a los djs

Éste sábado 16 de septiembre la noche será increíble junto a Brokers__ de Oeste Techno con un set para mostramos sus tan característico sonido.

Se suma el b2b de Mili Priolo de Fungi Techno y Plugin de Frecuenciatmos, todos talentos nacionales que suenan en la noche porteña y llegan a Under Berlín. Estará calentando la pista el talento local de Dgeduar.

Más de Mili Priolo

Mili Priolo es DJ y productora musical de la capital argentina, Buenos Aires. Inició su camino en 2019 en la escuela de música electrónica Sonica y se sigue formando.

Under Berlín Mili Priolo

Sus DJ sets se caracterizan por tener sonidos grooveros, rápidos e hipnóticos dentro del género del techno y el hard techno. En sus live sets y producciones le gusta usar drum machines y máquinas como el sintetizador 303 para crear ácidos. En el año 2022 se unió a Fungi Techno como residente y es parte de roaster de artistas.

Sobre Fungi Techno

German Gallardo aka Brokers, es un Dj / Productor nacido en la ciudad de Buenos Aires, que inicio su camino en la escena electrónica underground en el año 2017 a sus 21 años de edad dándole comienzo en 2019 a su productora de eventos OESTE TECHNO.

Brokers Under Berlín

Ha compartido cabina con grandes referentes de la escena nacional y con la misma pudo recorrer varios puntos del país como Córdoba (SESSION 909) (DEEP GARDEN NO ONE ) ( CLUB SEQUENCE) / Neuquén (UNDERHAUS , NO LIMIT) / / Uruguay (303TECHNO) y la Costa Atlántica.

Sus presentaciones son en formato híbrido donde predomina el groove y toman intensidad en el transcurso de sus sets. Lo esperamos con ansias para bailar nos todo en formato club.

Más sobre Plugin

Jonathan Gallardo Aka Plug-in es un dj/productor Argentino oriundo de la ciudad de Bs As. Comenzó su camino como dj en el año 2019. En Marzo 2021 cursó la carrera de producción musical en Escuela Sónica.

Plugin Under Berlín

En su transcurso opto también por experimentar con sonidos nuevos con el support de productores tales como Marcos Fagoaga, Ukrenek , Whoismarce , Jorge Ciccioli , Mateo Moric y Gonzalo MD entre otros. Compartió cabina con Cia Rebeck , Franco Rossi, Centeno, Vica , William Arist y Brokers entre otros.

Actualmente tiene música editada en Minnus Records (Col) y participó en la edición del EP MOST WANTED para Wanganclubrec.

Under Berlín

¡No te pierdas esta noche llena de energía! Asegura tu entrada para el evento en Passline.


1 Comment

  • Thank youu for the auspicious writeup. It iff truth be tokd was a amusement account it.
    Glance complicateed too more iintroduced agreeable from you!
    However, howw could wwe keep inn touch?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *