jueves, abril 25Te mantenemos informado
Shadow

Under Berlín: llega a Mendoza una rave bajo el concepto alemán

Under Berlín, es una de las fiestas electrónicas que comienzan a marcar tendencia en la noche mendocina por su formato, el dresscode black y porque no se va a poder usar celulares.

Under Berlín: llega a Mendoza una rave bajo el concepto alemán
Under Berlín: llega a Mendoza una rave bajo el concepto alemán.

Under Berlín llega a Luján de Cuyo y sin lugar a dudas, dejará una impronta con una experiencia totalmente disruptiva. Se trata de una propuesta única que combina música techno hard, con una increíble puesta en escena y una gran calidad en el sonido, al mejor estilo de la noche berlinesa.

La Vene Vistalba

El line up está formado por Time Assault y Dist Gomboc con un set de tres horas cada uno. El evento está enfocado en brindar una experiencia para disfrutar sin distracciones de la música a lo largo de la noche. Entradas disponibles en Passline.

Es importante que sepas que Under Berlín no es una fiesta electrónica más, sino que tiene su propio ritual por lo que hay cinco claves que necesitas conocer:

  • No hay preferencias, todos tienen iguales oportunidades de ingreso.
  • El dresscode es un outfit negro. Los sugeridos son remeras de red, cadenas, lentes deportivos, al mejor estilo dark berlin que te imagines.
  • Código social: Permiso, perdón y gracias. La idea es disfrutar y promover la libertad con respeto al otro para que el under sea un lugar de cuidado.
  • No se puede usar celular dentro de Under Berlín para que la experiencia sea de total encuentro con la buena vibra. Y sí, tranca, habrá filmaciones de todo el set que van a registrar y compartir todos los recuerdos.
  • Si bien la cultura mendocina es caprichosamente impuntual, en éste caso, no vas a querer llegar tarde.

Sobre DIST

«Tenemos el placer de recibir a DIST por primera vez en la provincia de Mendoza» indicaron desde la producción de Under Berlín a Diario Luján.

DIST es un reconocido productor y dueño de el sello Gomboc Records, lugar que ha acogido a los mejores artistas del mundo para editar sus producciones, como el gran Nico Moreno en dos oportunidades.

DIST es parte de uno de los proyectos techno más escuchado a nivel nacional y cuenta con 32.000 oyentes mensuales de todo el mundo, con su Dúo Revellion y su otro b2b Live Action que da que hablar thd+n. Recientemente tuvo colaboración con el juego «Fortnite«.

Time Assault

Time Assault comienza su carrera artística con la música electrónica en 2015, en la provincia de Mendoza, Argentina.

Nacho Montero, conocido como Time Assault, inició de modo autodidacta, adquirió los estudios y la tecnología necesaria de forma constante y progresiva para profesionalizarse como dj y productor musical. Utiliza diferentes técnicas y estilos que vuelca en distintas expresiones musicales, dominando diferentes mesas como Cdj, Vinyl & Live performance, utilizando instrumentos analógicos y digitales en Techno melodic, raw, deep, hypnotic, peaktime, drivingand hard.

UNDER BERLÍN RAVE

  • Fecha: 20 de mayo
  • Hora: 23.55h
  • Lugar: Let’s Go, Ruta 82.
  • Entradas: Passline
  • Evento solo para mayores de 18 Años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *