Se trata de Laura Peppi, una lujanina de Perdriel que motiva a otras mujeres a descubrir nuevas capacidades y recorrer distintos lugares.
Nancy Gatica comenzó diciendo que no le gustaba pedalear pero que accedió a la invitación de Laura Peppi a salir de paseo. Sin entrenamiento, Nancy llegó junto a Laura hasta Cacheuta y de ahí a Potrerillos; gestándose un amor por la bicicleta que intenta llegar a más mujeres.
«A mí no me gustaba bicicletear y yo tenía un rodado 26. Laura Peppi me llevó a Cacheuta y luego a Potrerillos, de ahí me enamoré de la bici», expresó Nancy Gatica.
«Laura Peppi, con sus 48 años, nos impulsa a entrenarnos para ir a San Juan, no tenemos experiencia, lo hacemos por placer», refirió Gatica quien se ha sumado a pedalear hace 8 meses.

Laura Peppi cuenta con varias competencias logrando puestos en su categoría. Actualmente, el grupo cuenta con 6 pedalistas, Laura y Nancy son de Perdriel, otras son de Luján y una de ellas es de Maipú.
Laura Peppi, vive en Perdriel, y ya ha recorrido varias rutas en bicicleta. De a poco fue sumando a otras mujeres a pedalear y descubrir nuevos lugares y proponerse objetivos.
«Entendimos que todo se puede, somos mujeres como cualquier otra con nuestros compromisos, y pedalear nos alienta a decir que cualquier mujer puede lograr sus sueños», concluyó Nancy Gatica para Diario Luján.
Las mujeres se entrenan tomando distintas rutas, principalmente sobre la Ruta 60. Para éste sábado tienen previsto ir a Tupungato, ida y vuelta en bici como entrenamiento para llegar a San Juan a fin de mes.
El jueves 28 el equipo irá a Difunta Correa en San Juan para recorrer 210km de ida. «Haremos 60km sin parar, luego descansar unos minutos e ir completando tramos de 60km. Nos acompañan con logística y volvemos en vehículo», precisó Nancy Gatica.
«La idea es un grupo para disfrutar y con buena onda. Está muy bueno el grupo», dijo Nancy Gatica quien pedalea hace 8 meses junto a las mujeres.
En caso que otras mujeres quieran sumarse, se pueden comunicar con al 2617 06-7837.







Quisiera unirme al grupo
Hola Gabriela, podés escribirnos por Instagram @diario.lujan o por whatsapp al 2613374516. También podes ubicarnos en Facebeook o escribir a prensa@diariolujan.ar
¡Un placer!