viernes, marzo 29Te mantenemos informado
Shadow

Una muestra fotográfica revela rincones de Luján

La muestra de fotógrafos aficionados presenta imágenes de paisajes y edificios de Luján de Cuyo. Está disponible en la Sala de Arte Malbec.

20220513 210626
Fotoclub Mendoza junto a la artista plástica Daniela López.

El viernes 13 de mayo se inauguró la muestra fotográfica del Fotoclub Mendoza, un club de amantes de la fotografía que tomaron imágenes de Luján de Cuyo.

La Vene Vistalba

Marta Díaz, una de las referentes del club de fotografía expresó a Diario Luján que lo que buscan es aprender de manera conjunta e ir mejorando mediante capacitaciones y la adquisición de equipos.

En ésta ocasión se tomaron imágenes de Luján de Cuyo, que fueron seleccionadas especialmente para la muestra que estará disponible hasta el 29 de junio.

20220513 220216

La muestra está disponible en la Sala de Arte Malbec, ubicada en calle 20 de septiembre, 83 (frente a la Plaza departamental), de lunes a viernes de 8 a 15hs. El día miércoles se extiende el horario hasta las 20hs.

Los expositores son Alba González, Marta Díaz, Pedro Balbdini, Rubén Ojeda, Gaby Cassagne, Leo Martín Pagano, Hugo Pérez Baranovich, Rosana Allemandi, Pablo Gonzalez, Fabiana Duperut, Mónica Simois, Carlos Robledo y Ramón Navarro.

20220513 215943

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *