jueves, junio 20Te mantenemos informado
Shadow

Una bodega de Luján de Cuyo fue elegida para llevar sus malbec al mundial en Qatar

Durante el Mundial, los turistas mayores de 21 años tendrán el permiso de consumir alcohol en los restaurantes, bares y hoteles autorizados.

vino copa 950 534

Un vino de Luján de Cuyo, formará parte del menú de bebidas de las áreas de hospitalidad, bares, restaurantes y hoteles del Mundial Qatar 2022. Las botellas que viajarán son de las líneas Finca La Linda, Luigi Bosca y Finca Los Nobles.

«Es un verdadero placer, poder ser parte de un evento tan importante a nivel mundial y que la organización nos eligiera. Son vinos que representan a la Argentina y vamos a compartir lugar con otras grandes etiquetas mundiales», comentó Alberto Arizu (h), CEO de la compañía. 

El Malbec argentino sigue ganando adeptos en la escena internacional y, si bien hay restricciones con la venta de alcohol en Qatar, el vino argentino está permitido.

En este sentido, Alberto Arizu, CEO de la Bodega Luigi Bosca aseguró: «Nuestro Malbec fue elegido por la organización que se ocupa de todas las áreas de hospitalidad del Mundial, tanto dentro de los paquetes vip que se venden con las entradas como en los distintos eventos que se realizan en los hoteles. Somos el único vino argentino elegido que se servirá junto con vinos de otros países».


Bodega Luigi Bosca

Fundada en 1901 por Leoncio Arizu, la bodega Luigi Bosca cuenta con una extensa trayectoria en la industria. Dirigida actualmente por la tercera y cuarta generación, constituye una de las pocas bodegas que a través de las décadas permanece en manos de sus dueños, la familia Arizu.

62d0301d34fbc 700 387!
Vinos Argentinos que irán a Qatar 2022. Fuente: (El Cronista). 

¿Por qué está prohibido el consumo del alcohol en Qatar?

El Mundial de Qatar 2022 está a pocos días de iniciar y una de las medidas que implementaron las autoridades qataríes es que no se podrá vender y consumir bebidas alcohólicas durante los partidos en los estadios.

Según Reuters, la bebida que quedará prohibida será la cerveza. Sin embargo, las personas podrán comprarlas previamente y después de los partidos.

62d030b89e379 700 462!
La cerveza no podrá consumirse dentro de los estadios. 

En ese sentido, los turistas mayores de 21 años tendrán el permiso de consumir alcohol en los restaurantes, bares y hoteles autorizados.

¿Cuándo inicia el mundial en Qatar?

La Copa del Mundo Qatar 2022 empezará el 21 de noviembre hasta el próximo 18 de diciembre: el partido inaugural lo disputarán Senegal vs. Países Bajos.

62d02dd4f0fad
Qatar 2022 iniciará el 21 de noviembre. 

¿Cuáles son los estadios?

  • Estadio Internacional Khalifa.
  • Estadio Al-Bayt.
  • Estadio Al-Janoub.
  • Estadio Education City.
  • Estadio Al-Rayyan.
  • Estadio Al-Thumama.
  • Estadio Ras Abu Aboud.
  • Estadio Icónico de Lusail.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *