jueves, abril 18Te mantenemos informado
Shadow

Un operativo de recuperación de autopartes intervino un taller mecánico de Tupungato

Personal de la División de Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección de Investigaciones, a raíz de una ardua investigación motivada para lograr el recupero de vehículos y autopartes de procedencia dudosa, se trasladaron al departamento de Tupungato donde procedieron  a realizar el control del taller de un conocido sujeto dedicado a este tipo de delitos.

003

La Policía recuperó autopartes y vehículos de dudosa procedencia en Tupungato. Mientras se desarrollaba la medida los pesquisas aprovecharon la oportunidad para ampliar las tareas de campo determinando que en ese mismo departamento existían tres lugares más con existencia de vehículos y autopartes de características idénticas.

La Vene Vistalba

Con el aval del Dr. Gustavo Felhman de a cargo de la Fiscalía de Instrucción Nro. 11 de la Unidad Fiscal de Automotores, allanaron tres domicilios los que arrojaron resultado positivo.

Debido a esto el propietario del taller ubicado en la calle Arboleda quedó a disposición de la justicia, y tanto los vehículos como las autopartes halladas fueron secuestrados por la comitiva policial por directivas del Dr. Felhman de a disposición de la Dra. Patricia Vega de la Oficina Fiscal de Tupungato

Este hombre al ser consultado por los propietarios de estos elementos adujo que son de un tal alias “el Calicho”, conocido por su extenso prontuario adornado con distintos tipos de delitos, entre los más resaltantes: estafas, asociaciones Ilícitas, falsedad ideológica, e incluso coacción y lesiones, quien fue individualizado en el domicilio ubicado en calle Urquiza.

Los vehículos secuestrados fueron: un automóvil marca Fiat, el cual presentaba número de chasis suprimido, una camioneta Citroen Berlingo, que tenía número de chasis adulterado en la modalidad de ventana, un Peugeot , modelo 207, con pedido de secuestro para fecha 31/08/18, solicitado por la UFI de crimen y correccional 11 de La matanza, Bs As, en Av. Robo Automotor y un vehículo VW Suran con pedido de secuestro para fecha 27/01/21, solicitado por la UFI automotores en Av. Hurto Agravado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *