jueves, marzo 28Te mantenemos informado
Shadow

Un menor fue violentamente agredido en una fiesta de 15 en Luján

Las acusaciones pesan sobre un grupo de rugbiers de Liceo Rugby Club. Habían participado de un cumpleaños de 15 en Luján de Cuyo cuando se produjo la brutal paliza a un menor de 16 años.

El joven está internado en la Clínica de Cuyo, donde deberá ser operado.

El evento se desarrolló en las inmediaciones del club y terminó de la peor manera, cuando un menor de 16 años fue víctima de un ataque de rugbiers que serían jugadores del Liceo Rugby Club, siendo además, mayores de edad.

La víctima identificó a los agresores y con esa información, su padre radicó la denuncia en la tarde de este lunes en la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo. Por el momento no hay detenidos.

La Vene Vistalba

El adolescente de 16 años, está internado en la Clínica de Cuyo, donde los médicos diagnosticaron 8 fracturas en el maxilar. El estado de salud del joven es bueno, aunque deberá ser sometido a una compleja intervención quirúrgica para reconstruir el sector dañado.

Con los datos arrojados por la víctima y el relato de testigos presenciales, se identificó a un grupo de sospechosos, quienes pertenecerían a la categoría 2002 del Liceo Rugby Club. Testigos dijeron que esos individuos «son de generar conflictos permanentemente», tanto en «fiestas como en los partidos». 

Fuente: Sitio Andino


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *