Un hombre de 63 años resultó herido tras el derrumbe de la estructura de un galpón en Luján de Cuyo.

Personal se desplazó al lugar debido al ingreso de un llamado a esta línea de emergencias, donde se manifestaba que se había derrumbado el techo del galpón y habría una persona atrapada.
La estructura cedió cerca de las 9:45hs en un galpón de Expreso Luján en Ruta 40, km 16. Al arribo de Bomberos lograron la extracción de la víctima identificada como J.S. de 63 años. El hombre fue asistido en el lugar por personal del SEC quien diagnosticó traumatismo de mano izquierda.

El encargado amplió que el techo de la estructura de 1.000mtrs cedió por la nevada y se derrumbó quedando atrapado solo la víctima en planta baja.
Hasta el momento, realizado el recuento del personal no faltaba nadie, no pudiendo precisar, hasta el momento, las pérdidas materiales.
Personal de Bomberos procedieron a realizar cierre y protección de perímetro debido a que las paredes de la estructura estarían por ceder se procede al desalojo.
Intervino Of. Fiscal N° 11.-