lunes, abril 29Te mantenemos informado
Shadow

Un choque le jugó una mala pasada al lujanino Romero en Catalunya

El piloto de Luján de Cuyo Joel Romero, sigue en carrera por el Mundial de Superbike, pero éste domingo se quedó con las manos vacías, después de haber tenido un avance positivo.

Joel Romero 3 1

En la categoría Supersport 300, el piloto oriundo de Luján de Cuyo (Mendoza, Argentina), disputó un lugar el domingo en el Mundial de Superbike pero no pudo terminar de cerrar el recorrido debido al choque de un rival y perdió la manga en Barcelona. Igualmente, el hombre del SMW Racing se mostró conforme con lo hecho durante el fin de semana.

La Vene Vistalba

El lujanino se mostró intrépido en el inicio de la jornada del Superbike y otra vez venía con muy buenos tiempos y trepando en las posiciones.

Luego de un buen arranque en los ensayos y la Superpole, Romero pudo meterse en el top 30, y alcanzó un registro que lo posiciona muy bien, sin embargo el accidente provocado por un contrario lo sacó de la carrera.

«Venía haciendo muy bien las cosas y ya dentro de la curva 11 un piloto me choco y perdí la rueda delantera, prácticamente me quedé sin grip y me caí, una pena. Igual estaba muy contento por que habíamos mejorado mucho el tiempo con respecto a la punta. En definitiva fue un fin de semana productico sumándose a los grupos para pelear mano a mano, mucho por trabajar todavía, pero paso a paso vamos sumando kilómetros», dijo Romero de la experiencia que le dejó su paso por el circuito de Catalunya.

El próximo compromiso, será éste fin de semana en el trazado de Jerez en lo que será la penúltima prueba para la 300.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *