miércoles, julio 24Te mantenemos informado
Shadow

La UMA en Luján inscribe a más de 60 talleres artísticos

Los talleres artísticos de la UMA (Usina Municipal de Arte) abrieron sus inscripciones para éste 2023 y la oferta es sorprendente con más de 60 opciones que incluyen malambo, bachata, yoga, canto, pintura, idiomas y mucho más.

La UMA en Luján inscribe a más de 60 talleres artísticos
La UMA en Luján inscribe a más de 60 talleres artísticos.

La UMA retomó su agenda, y vale decir que había ansiedad entre los lujaninos y lujaninas por las inscripciones 2023 para retomar los talleres artísticos.

Desde éste lunes 10 de abril y hasta el 10 de mayo están abiertas las inscripciones para los talleres artísticos que se brindan desde las 8 a las 18h de lunes a viernes en la sede de la UMA en Av. San Martín 250 de Luján de Cuyo.

Los talleres artísticos tienen inscripción vía Entrada web y rondan entre los $2000 y $4000 mensual con horarios y cantidad de clases según cada especialidad.

«Invitamos a los lujaninos y lujaninas a nuestro centro Cultural a enterarte de todas las propuestas que tenemos disponibles. Son 62 talleres hacia toda la comunidad, pueden asistir desde los más pequeños a partir de los 4 años y no hay límite de edad» indicó Gabriela Morales, directora de la UMA a Diario Luján.


Las disciplinas disponibles son:

ÁRABE- ARTES VISUALES- BACHATA-BATERIA-CANTO-CLÁSICO-CORTE Y CONFECCIÓN-CROCHET Y MANUALIDADES- ESPAÑOL-FLAMENCO-FOLCLORE-GUITARRA- FRANCÉS- GUITARRA ELÉCTRICA- INGLÉS- INICIACIÓN MUSICAL- ITALIANO- JAZZ-CONTEMPORANEO- LENGUA DE SEÑAS (L.S.A)- JAZZ-CONTEMPORANEO- LENGUAJE PLÁSTICO- MALAMBO Y PERCUSIÓN-PIANO-VIOLÍN-TANGO-TEATRO-ZUMBA .RITMO FUNCIONAL-UKELELE-URBANO-DANZA EXPRESIVA-FIELTRO- BORDADO SOBRE TUL Y ACUARELA-TELAR-PATINAJE ARTÍSTICO-MAQUILLAJE-MUNEQUERÍA-CERÁMICA – YOGA- MALAMBO FEMENINO.

Cómo inscribirte

  • Podés acercarte a calle San Martín 250, frente a la plaza departamental.
  • Llamando al 4989922 o escribiendo un correo electrónico a usinamunicipal.arte@admin.com
  • Un dato importante es que hay lista de espera. Estate atenti.
  • Ingresar a Entrada Web para registrarte a los talleres que más te gusten de la Usina Municipal de Arte.
  • Importante: Para conocer los horarios tendrás que acercarte o comunicarte por las vías indicadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *