sábado, abril 13Te mantenemos informado
Shadow

Último día para presentar tu ECOidea en Luján

Niños, adolescentes y adultos pueden participar del «ECOconcurso».

inventos ecologicos 1

El Concejo Deliberante invitó a participar del “ECOCONCURSO Luján de Cuyo” por medio del cual se reconozcan a niños, jóvenes y adultos, como generadores de ideas de protección y transformación ambiental en el departamento. 

La Vene Vistalba

Las ideas ecológicas propuestas pueden ofrecer soluciones a problema dentro de alguna de las siguientes áreas: Educación y concientización; Eficiencia energética; Energías renovables; Transporte sostenible; Empresa sostenible; Agricultura resiliente; Agua; Hogares sustentables; Cuidado de plantas; Cuidado de animales; Cielo limpio. 

Las categorías del concurso serán tres: niños/niñas de 6 a 12 años; jóvenes de 13 a 25 años; adultos de 26 años en adelante. 

El ganador/a de cada categoría recibirá desde el HCD un certificado especial por el logro, así como el reconocimiento público en sitios web del HCD. 

ECOideas

Las ecoideas se pueden postular de manera colectiva o individual, mediante el envío de un formulario online al link de inscripción:  https://cutt.ly/ibTzRA7 . 

Los menores de 18 años deberán presentar, junto con la “ecoidea”, una autorización firmada por parte del padre/madre o tutor para poder participar. 

El 5 de junio, coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, se darán a conocer los ganadores de cada categoría, quienes podrán exponer ante el cuerpo del HCD su ecoidea para luego elaborar proyectos legislativos sobre sus bases. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *