lunes, mayo 20Te mantenemos informado
Shadow

Trasladan un reactor a la refinería YPF

El operativo de traslado afecta al Acceso Sur, desde Godoy Cruz a Luján.

https://i0.wp.com/elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1621435230589Foto%20reactor%20HDS%20(1).jpg?w=810&ssl=1

Impsa traslada un reactor de 26 toneladas hacia la refinería de YPF. El equipo requirió más de 50.000 horas de trabajo e implicó la participación de más de 300 profesionales.

El reactor hidrodesulfurizador que fabricó la empresa tecnológica bajo estrictas normas internacionales, partió este miércoles desde el Centro de Desarrollo Tecnológico de Impsa, en el carril Rodríguez Peña de Godoy Cruz, hacia el Complejo Industrial de YPF en Luján de Cuyo,

La Vene Vistalba

El operativo de traslado del componente de 2 metros de diámetro, 12 metros de largo y 26 toneladas, está a cargo de la empresa Transapelt, también del grupo Impsa, especialista en transportes extra pesados y sobredimensionado.

«La función principal del reactor será eliminar el azufre de los combustibles para alargar la vida útil de los motores de combustión, contribuyendo a la reducción de la contaminación ambiental«, indicaron desde Impsa a través de un comunicado.

El equipo requirió más de 50.000 horas de trabajo e implicó la participación de más de 300 profesionales. 

Fuente: Diario El Sol


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *