jueves, abril 25Te mantenemos informado
Shadow

Tras una ola de asaltos a futbolistas en Inglaterra, Dibu Martínez buscó custodia especial

Tras coronarse en el Mundial de Qatar, Dibu Martínez compró un perro adiestrado de 23.000 euros para mayor seguridad de su familia.

Dibu Martínez tiene custodia especial en Inglaterra

Emiliano «Dibu» Martínez retornó a Inglaterra tras haberse consagrado en el Mundial Qatar 2022 y decidió reforzar la seguridad de su casa y su familia comprando un perro adiestrado por el que habría pagado 23.000 euros.

La Vene Vistalba

El mejor arquero del Mundial compró un pastor belga malinois adiestrado por las Fuerzas especiales inglesas y la Marina de Estados Unidos.

Martínez busca proteger a su familia y los premios obtenidos en la Copa del Mundo, tras una ola de asaltos en Inglaterra.

Dibu Martínez y su familia viven en Birmingham, una de las ciudades más grandes de Inglaterra, donde juega para el Aston Villa.

El arquero habría pagado 23 mil euros (unas 20.000 libras) por el perro para mejorar la seguridad de su casa ante una ola de robos registrada en Inglaterra que afectó a otros futbolistas.

Dibu Martínez habría pagado 23.000 euros por un perro guardián

Dibu Martínez habría pagado 23.000 euros por un perro guardián.

Un pastor belga adiestrado puede valor más de 20.000 euros
Pastor belga malinois, una de las razas más protectoras.

El perro del Dibu Martínez

El pastor belga malinois es utilizado por los SEALS en Estados Unidos o el Servicio Aéreo Especial en Gran Bretaña para tareas de vigilancia y patrullaje terrestre, pudiendo llegar a pesar 30kilos.

El arquero argentino y otros deportistas adoptaron esta mascota protectora a través de Elite Protection Dogs, una compañía británica especializada en el tema.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *