miércoles, abril 24Te mantenemos informado
Shadow

Top 8 Cuyano: Marista y Liceo se miden en la gran final de rugby

Este domingo 06 de agosto, a partir de las 15 horas, Marista y Liceo se medirán en busca del título de campeón del Top 8 Cuyano. Ambos clubes de Luján de Cuyo darán una nueva marca en cancha del Mendoza Rugby Club.

Top 8 Cuyano: Marista y Liceo se miden en la gran final de rugby
Top 8 Cuyano: Marista y Liceo se miden en la gran final de rugby.

Top 8 Cuyano: Marista y Liceo se medirán en un encuentro deportivo lleno de pasión y camaradería en la cancha del Mendoza Rugby Club. Hay gran expectativa para la fecha que se espera que demuestre un gran nivel. Conocé los detalles.

La Vene Vistalba

El torneo regional ha sido un verdadero ejemplo de competencia y compañerismo entre los equipos participantes que llega con un Marista que terminó primero con amplio margen en la fase inicial y luego derrotó por 35-21 al último campeón, Teque, en la semifinal.

Por su parte, Liceo ha demostrado su fortaleza al avanzar desde la fase inicial hasta la gran final, superando a rivales de gran nivel en su camino. En la seminal, ganó de manera ajustada ante Banco Mendoza por 31-28.

El conjunto de calle Boedo disputó su última final en 2017, cuando cayó ante Los Tordos. Antes había conseguido alzarse con el trofeo en 2016, 2012, 2010 y 2009.

Circo Atlas reapertura 143 4676c1402bef

La fecha será clave, ya que cada vez que Liceo ganó, el rival fue Marista. Para Marista, en tanto se trata de una oportunidad de volver a celebrar un título, mientras que Liceo buscará coronarse campeón nuevamente tras siete años de su última victoria.

El encuentro promete ser apasionante y se espera que ambas escuadras brinden un espectáculo de alto nivel.

Top 8 Cuyano: Marista y Liceo se miden en la gran final de rugby
Top 8 Cuyano: Marista y Liceo se miden en la gran final de rugby.

Previo al partido, los capitanes Álvaro Llaver y Estanislao Correa Llano realizaron la presentación junto al Presidente y Vicepresidente de la Unión de Rugby de Cuyo, Javier Pelegrina y Federico Coria. La ocasión también será propicia para el encuentro por el tercer y cuarto puesto entre Banco Mendoza y Teque a las 13h.

La cancha del Mendoza Rugby Club será el escenario perfecto para celebrar la fiesta del rugby mendocino en un ambiente de amistad y respeto. Agradecemos a los clubes protagonistas de esta final y a todos los equipos que formaron parte de este torneo regional.

¡Que sea una gran jornada de deporte y camaradería para todos!


1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *