lunes, junio 24Te mantenemos informado
Shadow

Todo listo para la kermés en el Parque Ferri

El encuentro se desarrolla éste sábado 05 de noviembre y domingo 06 de 10 a 22h. La propuesta incluye un paseo de artesanos, gastronomía, cerveza artesanal y música. Además estará presente la carpa de la Campaña de Prevención de la Diabetes de 15 a 19h.

6363e358aed16 570 390!
La fiesta se desarrollará de 10 a 22 durante el sábado 5 y domingo 6 de noviembre.

La kermés se realizará en el Parque Ferri, el predio refaccionado por el Municipio de Luján de Cuyo hace una año. Las fechas son sábado 05 y domingo 06 de 10 a 22h.

El evento contará con artesanos y microemprendedores, música y entretenimientos artísticos, además de un patio de comidas y bebidas.

Entre los destacados, hay un espacio de salud destinado a la prevención y concientización de la diabetes, ya que noviembre es el mes destinado a tal fin en todo el mundo. Los asistentes podrán participar desde las 15 a las 19h, midiendo su glucemia en sangre, la presión arterial y tomando el peso, además de participar de una charla sobre nutrición. La propuesta busca detectar síntomas de alerta temprana y generar hábitos saludables. En tanto, a las 16h se realizará una demo de impedancia para deportistas.

diabetes presion plaza lujan 6162abbca8
Cientos de lujaninos y lujaninas están pasando por la carpa de prevención de la diabetes durante noviembre en Luján de Cuyo.

Emprendimientos y espectáculos

Los emprendimientos abarcan distintos rubros como artistas plásticos, ilustración, fotografía, serigrafía, diseño de indumentaria femenina y masculina, niños y mascotas, marroquinería, accesorios, reciclaje, bolsos y carteras, sublimación, pintura decorativa, herrería artística, aromatizantes, plantas, cerámica y tejidos en diferentes técnicas, son algunas de la especialidades destacadas.


En paralelo, espectáculos en vivo acompañarán la exhibición de los productos en los stands: Pachi Mimo (arte circense, mimos y magia), Betto Baigorria (malabares, fuegos, acrobacias aéreas y de piso), Circo Manhas, Harry Rocha, La Salamanca, Pablo García, Canta Mandala, Sin Etiqueta, Hidalgo y sus galácticos, DJ Leo, Academia de danza MV Dancers y Academia de danza Atracción Fatal serán los artistas encargados de entretener a las familias de Luján.

Además, los visitantes también podrán beber y comer en el predio accediendo a un patio cervecero y un sector gastronómico que ofrecerá comidas típicas de Argentina, Venezuela, Chile y Estados Unidos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *