lunes, abril 29Te mantenemos informado
Shadow

SUSPENDIDO: Electro Techno con Joyhauser

EVENTO SUSPENDIDO. El dúo belga Joyhauser llega por primera vez a Mendoza, en una sesión imperdible con el techno. Los mendocinos Emi Allende y Luciano de Dominici abrirán la fiesta, que promete una gran noche con música electrónica, en el auditorio Ángel Bustelo.

 

djs electronica

Joyhauser, el Dúo Belga que revoluciona la escena Techno en Mendoza. La dupla integrada por Joris Cielen y Stijn Vanspauwen, está causando sensación en la escena electrónica global con su estilo distintivo y su energía arrolladora. 

La Vene Vistalba

Conocé cómo validar tus tickes en: Joyhauser cancelado

Con más de una década de experiencia y actuaciones en festivales de renombre como Awakenings y Tomorrowland, Joyhauser se ha ganado el reconocimiento como uno de los actos más emocionantes y prometedores en el mundo del techno.

La música del dúo belga es una fusión perfecta entre ritmos potentes y melodías envolventes,  que garantiza una experiencia inolvidable para cualquier audiencia. El par promete un evento lleno de emoción y energía sin igual.

La cita es el próximo sábado 30 de marzo y las entradas anticipadas están disponibles en Quickentry.com.

Joyhauser ha dejado su huella en algunos de los eventos y festivales más importantes del mundo y lanzó su música bajo sellos de renombre como Terminal M, Second State, Kraftek y Suara, ganando el apoyo de artistas de la talla de Adam Beyer, Amelie Lens, Charlotte de Witte y Carl Cox.

flyer dj

Por primera vez en Mendoza serán los grandes invitados en lo que será el último encuentro con el techno, en el auditorio Ángel Bustelo.

Además los DJ ‘s locales Emi Allende y Luciano de Dominici abrirán el juego, en una noche imperdible para los amantes de la música electrónica. Las entradas para la presentación de Joyhauser están disponibles en Quickentry.com.

JOYHAUSER EN MENDOZA
EMI ALLENDE
LUCIANO DE DOMINICIS


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *