domingo, abril 28Te mantenemos informado
Shadow

La novedosa propuesta de Luján Natural para el 8 y 9 de marzo

La feria saludable de artesanos y emprendedores Luján Natural volverá el próximo fin de semana: viernes 8 y sábado 9 de marzo en la Plaza Departamental General San Martín. De 10 a 22 h se podrá disfrutar junto a una muestra especial por el Día de la Mujer.

Feria Lujan Natural edicion dia de la mujer
La novedosa propuesta de Luján Natural para el 8 y 9 de marzo.

En el Día de la Mujer, la Municipalidad de Luján de Cuyo, en virtud de conmemorar la efeméride y ofrecerles productos originales y de calidad a las mujeres, organizó otra edición de Luján Natural. El encuentro se realizará durante el viernes 8 y sábado 9 de marzo en la Plaza San Martín ubicada en calles San Martín y Balcarce.

La Vene Vistalba

El evento reunirá a los tradicionales artesanos y emprendedores locales, talleres, clases de zumba, premios y food trucks con variadas propuestas gastronómicas.

Por su parte, habrá venta de artesanías realizadas con materiales reciclados, cestería con flejes plásticos, artesanías de campo, mermeladas, salsas, frutos secos, venta de frutas y verduras, plantines y productos para huerta.

Luján Natural con todos los protocolos sanitarios

El primer día del evento -viernes 8 de marzo- tendrá un cronograma especial por el Día de la Mujer:

  • 9 a 13 hs: Jornada de revalorización de la mujer en la sociedad.
  • 17 hs: Charla “Valórate” a cargo de la Doctora Florencia Morán.
  • 18 hs: Yoga a cargo de la Profesora Yamila Matamala.
  • 19 hs: Malambo por mujeres (Elenco Municipal de Luján de Cuyo).

Allasino junto a los feriantes de la plaza departamental

Además, el evento se desarrollará con el programa Luján Circular de 10:30 a 13:30h donde se venderán productos frutihortícolas elaborados a través de la implementación de energía solar y alternativa.

La conmemoración se efectuará mancomunadamente entre las áreas de Economía Social, Dirección Económica y Medio Ambiente de la comuna.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *