viernes, marzo 29Te mantenemos informado
Shadow

Star Wars: tráiler de «The Last Jedi» para Latinoamérica

A un mes del estreno mundial de Star Wars Episodio VIII: The Last Jedi el próximo 15 de diciembre, Lucasfilm ha lanzado un tráiler especial con subtítulos en español dirigidos exclusivamente para la región de América Latina.

La Vene Vistalba

Aunque el vídeo no contiene nuevas escenas de la película, la franquicia ha editado una versión especial del tráiler lanzado anteriormente pero con los subtítulos tropicalizados para los fans latinoamericanos de la saga galáctica.

Las escenas dejan entrever la antítesis de «La Fuerza» entre Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver), así como el camino que cada uno seguirá en esta entrega final de la trilogía más reciente de Star Wars.

Por un lado, vemos a Rey entrenando bajo la tutela de su mentor Luke Skywalker (Mark Hamill). Por el otro, se puede apreciar la lucha interna de Kylo, el hijo de la princesa Leia y de Han Solo, quien mató a su padre en el Episodio VII: The Force Awakens y ahora parece que también asesinará a su madre, la general Organa.

Hasta ahora, solamente el actor Mark Hamill ha confirmado que vendrá a México para promocionar el Episodio VIII: The Last Jedi.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *