lunes, abril 29Te mantenemos informado
Shadow

Manuel Peña accedió a Semis en Santa Fe

f620x370 26170 58959 15

El tenista lujanino tuvo otra gran victoria el Futuro 9 de nuestro país y sigue en carrera por más.

Manuel Peña López (787° ATP) dio un gran paso en la provincia de Santa Fe donde este jueves alcanzó las Semifinales del torneo Future 9 de Argentina. Tras la gran victoria del miércoles en segunda ronda ante el local Matías Zukas, ahora el oriundo de Chacras de Coria obtuvo un nuevo triunfo para destacar ante un rival de mejor ranking y candidato en la competencia.

La Vene Vistalba

Por los Cuartos de Final, el mendocino de 19 años se enfrentó con el bonaerense de 23 años, Juan Ignacio Galarza (401° ATP y 3° preclasificado) y volvió a demostrar todo el potencial que tiene. En el primer set la historia no inició bien por un quiebre de su rival, que casi se puso 3-0 pero el lujanino evitó un nuevo quiebre para luego igualar 3-3 rompiendo el saque de Galarza.

Peña López pudo ponerse 5-4, pero el de Buenos Aires evitó el quiebre. Aunque nada pudo hacer cuando el mendocino fue en busca del set en el décimo game para imponerse 6-4. El segundo set nuevamente iniciaba con un quiebre favorable a Galarza, pero Manu pudo recuperarlo rápidamente y en el sexto game volvió a quebrar para quedar 4-2 arriba  y una vez más en el octavo game para cerrar el juego 6-2. Ahora espera rival.

Mientras que por el cuadro de dobles, en la jornada del miércoles debieron suspenderse los partidos y jugarse en la jornada de este jueves. Así el partido del mendocino Facundo Juárez junto al riojano Gerónimo Espin Busleiman por los Cuartos de Final contra los invitados Enzo Do Porto y Lautaro Falabella, será el que culmine con la actividad del día.

Fuente: Mendoza Voz


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *