sábado, abril 20Te mantenemos informado
Shadow

Springtime, 20 años enseñando inglés en Luján de Cuyo

Instituto Springtime ha iniciado con gran éxito su ciclo lectivo 2024. Si aun estás interesado en aprender inglés todavía quedan cupos disponibles. Conocé la propuesta que promueve desde una metodología no convencional e innovadora para adquirir el idioma.

SpringTime

La metodología de Instituto Springtime está basada en la Teoría de Howard Gardner de Inteligencias Múltiples y desarrollan creativas actividades como proyectos didácticos con títeres, jardinería, teatro, debates y presentaciones. También realizan salidas, actividades educativas, exposiciones y presentaciones para los padres y familia.

La Vene Vistalba

El instituto ofrece clases donde se utiliza material innovador, preparado exclusivamente para esta modalidad, gracias también a que los profesores están capacitados para el sistema educativo propuesto.

Todo esto permite que los alumnos integren el idioma a materias especiales como ciencias, literatura, arte, cocina y teatro logrando aprender de manera dinámica, divertida y natural.

Nuestros profesores están especialmente capacitados para el sistema educativo propuesto.

Martha Mendoza, Directora.

El instituto ubicado en Carrodilla cuenta con edificio propio y amplias instalaciones para desarrollar las múltiples actividades que esta creativa forma de aprender requiere.

«Los invitamos a formar parte de nuestro proyecto  de School of English, una escuela dividida por edades y niveles donde todos los alumnos asisten en el mimo horario», expresó Martha Mendoza, la directora del instituto.

Quienes se capaciten en Instituto de inglés cuentan con la enseñanza de las 4 habilidades del idioma: oral, escrito, lectura y auditivo, con amplios horarios disponibles.

 

SpringTime

También dispone de:

  • Preparación para exámenes internacionales.
  • Cursos intensivos y clases individuales, cursos para viajeros, clases de español para extranjeros.
  • Clases para empresas que pueden ser brindadas en el instituto o en la empresa.
  • Clases conversacionales y traducciones.
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diario Luján (@diario.lujan)

WhatsApp Image 2024 03 18 at 16.45.41

Springtime, Instituto de Inglés


1 Comment

  • Hola:

    Contactamos desde el despacho especializado en optimización fiscal y contabilidad.

    El cambio de normativas y el desconocimiento en el área fiscal son los dos principales riesgos que enfrentan las empresas españolas actualmente. En los últimos 15 años, hemos colaborado con empresas como la tuya ofreciendo un asesoramiento experto contable y fiscal a medida.

    Por ello, nos gustaría proponerte un estudio de tu situación con uno de nuestros especialistas. Durante esta semana, no tendría ningún coste para ti el análisis.

    ¿Podrías facilitarme un número de teléfono?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *