sábado, junio 15Te mantenemos informado
Shadow

Ser Emprendedor: «Air & Earth», cosmética natural en Luján

Luciana Sancandi (38) deslumbra con su piel luminosa. Ella realiza sus propias cremas y lociones de cosmética que claramente tienen la garantía de lo que ofrece.

Ser Emprendedor: "Air & Earth", cosmética natural en Luján
Luciana Sancandi (38), emprendedora en «Air & Earth», cosmética natural.

Luciana Sancandi (38) está los domingos en la Plaza de Chacras con su emprendimiento «Air & Earth»; aunque su camino ha sido extenso, incluso llegando a vivir en México varios años, donde descubrió su pasión por la cosmética natural.

En la tierra azteca Luciana Sancandi se realizó un estudio de su iris, desde entonces comprendió que su llamado estaba en elaborar productos de cosmética natural, estableciendo un vínculo armónico con el consumo de productos para el cuidado personal.

Todo comenzó en 2015 cuando viviendo en Ciudad de México decidió hacer un cambio rotundo en sus hábitos, centrándose en una alimentación más saludable y quitando de su rutina aquellos productos cosméticos que tuviesen químicos nocivos.

Luciana dejó de frecuentar los supermercados o las farmacias y comenzó con su propia producción de pasta de dientes, bálsamo humectante para la piel y jabones naturales y biodegradables.


Ser Emprendedor: "Air & Earth", cosmética natural en Luján
Ser Emprendedor: «Air & Earth», cosmética natural en Luján.

En constante expansión

Air & Earth ha crecido progresivamente desarrollando más líneas de productos que Luciana Sancandi elabora, incluso incorporando plantas medicinales nativas.

«Hoy en día he sumado una línea facial. Además de ofrecer cosméticos de uso diario como pasta de dientes, desodorante, bálsamo labial y una línea de bálsamos con plantas medicinales de Jarilla cosechada en Mendoza y árnica para dolores y otro de Caléndula multiusos», destacó la emprendedora Luciana Sancandi a Diario Luján.

La línea facial incluye: leche de limpieza, tónico facial, crema con pre y probióticos antipolución, serum facial y para masajes.

Por qué incluir cosmética natural

La cosmética natural es una tendencia de consumo creciente, cada vez más emprendedoras se lanzan al mercado ofreciendo sus productos ya que hay una demanda que se interesa por lo natural, pero ¿Qué hay detrás de esta moda?

La emprendedora de Air & Earth señaló «Para mí la cosmética natural es más que un proyecto, es una filosofía de vida donde me centro en el cuidado del cuerpo y del medio ambiente».

«Sé de la importancia de cuidar aquello que colocamos sobre nuestra piel y lo que olemos. Se ha vuelto crucial considerar nuestro consumo para disminuir el daño que hacemos a nuestro Planeta Tierra», enfatizó Luciana Sancandi.

Más sobre «Air & Earth»

Air and Earth considera a todos los seres que habitan en esta Tierra y toma los beneficios de las propiedades de las flores y plantas que la naturaleza brinda.

La marca innova constantemente con activos que son realmente efectivos y que son tendencia
mundial, como los Pre y Probióticos.

Además, Air and Earth fusiona la cosmética con el arte ya que las etiquetas están hechas con la ayuda de una artista plástica mendocina, llamada Graciela Arce.

5 razones para incorporar la cosmética natural en tu rutina

  • Emplea ingredientes naturales: éstos son menos propensos a causar irritación o reacciones alérgicas en comparación con los productos químicos sintéticos.
  • Utiliza menos productos químicos agresivos: los parabenos, sulfatos y fragancias artificiales no compiten con la experiencia de la naturaleza al brindar vitaminas, antioxidantes y otros compuestos beneficiosos para la piel, logrando beneficios a largo plazo.
  • Aporta mejores beneficios para la piel: los ingredientes naturales ayudan a hidratar, nutrir y mejorar la salud general de la piel durante más tiempo.
  • Aporta a la sostenibilidad y respeto al medio ambiente: Los ingredientes naturales son renovables y se obtienen de manera sostenible. Además, los productos naturales tienden a ser biodegradables.
  • Te hace mejor persona al colaborar con la ética y responsabilidad social: Al elegir productos de cosmética natural, colaborás con el bienestar animal y el impacto social positivo.

Para agendar

Contá lo que hacés

Desde Diario Luján de Cuyo acompañamos a los emprendedores del departamento en la difusión de sus productos y servicios. Nos podes ubicar en Instagram: @diario.lujan


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *