miércoles, abril 24Te mantenemos informado
Shadow

Todo listo para la Fiesta del Chocolate 2023 en Cacheuta

La Fiesta del Chocolate en los Bosques de Cacheuta se desarrollarán nuevamente desde éste viernes 21 de julio. Hay opciones para veganos. También se encontrarán mieles y frutos secos. Atención al dato para compras.

Fiesta del Chocolate en los Bosques de Cacheuta
Todo listo para la Fiesta del Chocolate 2023 en Cacheuta.

El evento, que además forma parte de la agenda de actividades que programó Luján de Cuyo para las vacaciones de invierno, se llevará a cabo el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de julio de 10 a 18hs, con entrada libre y gratuita.

La Vene Vistalba

Una vez más, Luján de Cuyo fue elegido como el escenario para realizar el tradicional festejo mendocino, ahora consolidado como una de las actividades más atractivas de la agenda cultural local.

En esta línea, el Municipio lujanino liderado por el intendente Sebastián Bragagnolo y el Jefe de Gabinete Esteban Allasino, de manera coordinada con la Cámara de Turismo y Comercio de la Ruta Provincial 82, programó una importante celebración para el fin de semana del viernes 21 al domingo 23 de julio.

La iniciativa se encuentra enmarcada en el itinerario de actividades que elaboró la Secretaría de Cultura y Turismo, para disfrutar del receso invernal.

Fiesta del Chocolate en Lujan
Todo listo para la Fiesta del Chocolate 2023 en Cacheuta.

Habrán puestos de foodtrucks, artesanías, shows en vivo, intervenciones artísticas para toda la familia, juegos para niños, sumado a locales de emprendedores y de comidas, conforman los principales ejes de atracción del evento que dispone de entrada y estacionamiento gratuito.

Under Berlín

Imitando la temática de ediciones anteriores, una numerosa cantidad de reconocidas marcas y emprendimientos vinculados a la industria colocarán sus puestos para ofrecer alternativas de chocolates y dulces, en diferentes variedades y presentaciones.

Chocolezza, Entre Dos, Vía Vais Churros, Helados Vistalba, Espíritu de Montaña, Datil Gusto Alfajores Veganos, Mhor Mío Chocolate Artesanal, ANBI Fábrica de Delicias, Gouher Chocolates, Dulce Gema, Mucho Chocolate, Malambo Alfajores, Portal del Viento, Kýros, Montilla Frutos Secos & Chocolate, AG Pastelería, Delicias Mendocinas, Inti Cocoa Chocolates & Delicatessen, Dulce Maria’s, Alfacookies, Therome Chocolate Artesanal, Katy Chocolates, Placer del Valle Frutos Secos, Universo de Miel, Best Coffee in Town, entre otros, son algunas de las 38 empresas que exhibirán sus productos.

Un dato importante: la conectividad en la zona no asegura los pagos por billeteras virtuales, por lo que se recomienda a los visitantes llevar dinero en efectivo para poder adquirir los productos de esta edición de la Fiesta del Chocolate 2023


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *