lunes, julio 22Te mantenemos informado
Shadow

Se realizó la Copa Malbec en Luján de Cuyo 2024

El pasado fin de semana la Secretaría de Desarrollo Humano organizó la tradicional competición Copa Malbec 2024 en el Club Peumayén. Los campeones fueron CPBM y Vistalba en rugby y hockey, respectivamente.

Se realizó la Copa Malbec en Luján de Cuyo 2024.
Se realizó la Copa Malbec en Luján de Cuyo 2024.

La Municipalidad de Luján de Cuyo volvió a encabezar la organización de la Copa Malbec 2024. La cita deportiva, que se realiza todos los años, se desarrolló en el Club Peumayén y tuvo como participantes a Marista Rugby Club, Liceo Rugby Club, Club del Personal del Banco Mendoza (CPBM) y Vistalba en el lado del rugby.

Las devoluciones de los participantes y de las autoridades de la Unión de Rugby fueron muy positivas. Por el lado del hockey, los equipos protagonistas fueron Marista, Liceo, CPBM, Peumayén y Vistalba.

En esta ocasión, la modalidad elegida para jugar fue en formato seven: se enfrentaron todos contra todos y el campeón fue Vistalba, que le ganó por penales a Peumayén.

Por su parte, en el certamen de rugby la modalidad fue a tiempo reducido y salió campeón CPBM.


Se realizó la Copa Malbec en Luján de Cuyo 2024.
Se realizó la Copa Malbec en Luján de Cuyo 2024.

Ambas competiciones se disputaron el sábado 24 de febrero de 12:00 a 17:00 hs. La entrega de premios incluyó los primeros puestos, mejores jugadores y jugadores fair play.

Entrega de premios 1

Finalmente, en el tercer tiempo la Municipalidad junto a Lamadrid State Wines y Empresas Tahan, repartieron presentes y remeras para todos los participantes de la Copa Malbec 2024.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *