domingo, junio 16Te mantenemos informado
Shadow

Se anticipan días inestables y con descenso de temperatura para fin de octubre

Desde la Dirección de Contingencias Climáticas anticipan un fin de semana con temperaturas variables y vientos, incluso la presencia de viento zonda en el sur y precordillera. Para el lunes alertaron por posibles heladas.

montaña nubes ruta 40 paisaje tractor


El marcado descenso de las temperaturas traerá además lluvias y tormentas para la región cordillerana patagónica y el Litoral, según anticiparon desde el Servicio Meteorológico Nacional. El próximo lunes se registrará un marcado descenso de las temperaturas, con marcas mínimas que rondarán entre los -3 y 8 en todo el país, como consecuencia del ingreso de una masa de aire muy frío proveniente de regiones cercanas a la Antártida que avanzará desde el sur.

Desde Contingencias Mendoza, anticipan:

Viernes 28: Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Zonda en Malargüe. Máxima: 32ºC Mínima: 15ºC.

Sábado 29: Algo nublado con leve descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Zonda en precordillera. Zonda en el sudoeste provincial. Ingreso de sistema frontal. Máxima: 29ºC Mínima: 15ºC.


Domingo 30: Parcialmente nublado con marcado descenso de la temperatura, vientos algo fuertes del sudeste.
Máxima: 17ºC Mínima: 10ºC.

Lunes 31: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Alerta de heladas de intensidad moderada. Máxima: 19ºC Mínima: 5ºC.

Martes 01 de noviembre: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Heladas parciales. Máxima: 25ºC Mínima: 6ºC.

Miércoles 02: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 29ºC Mínima: 9ºC.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *