lunes, junio 24Te mantenemos informado
Shadow

Sconfienza y Allasino invitan al desfile por los 169 años de Luján

El presidente del Honorable Concejo Deliberante Andrés Sconfienza y el Intendente de Luján de Cuyo, Esteban Allasino invitaron al desfile para celebrar un aniversario más de la Tierra del Malbec.

 

Gran Desfile Aniversario
Sconfienza y Allasino invitan al desfile por los 169 años de Luján.
El presidente del HCD Andrés Sconfienza invitó al gran Desfile Cívico Militar, que se realizará el próximo domingo 12 de mayo, que se desplegará sobre la renovada Avenida Roque Sáenz Peña, para celebrar el 169 aniversario de creación del departamento un 11 de mayo. 
Los actos conmemorativos comenzarán a las 8:30hs con el tradicional Desayuno Protocolar en la Usina Municipal de Arte (San Martín 250).
Luego, a partir de las 10:00hs, será el turno del Gran Desfile Cívico Militar, que tendrá la participación de las Fuerzas Armadas, establecimientos educativos, agrupaciones civiles, clubes deportivos, agrupaciones gauchas y Bomberos Voluntarios.
Concretamente, el desfile peatonal contará con la participación de los cursos de escuelas primarias, secundarias y colegios privados de Luján, asociaciones civiles lujaninas y los siempre honorables y protagonistas Veteranos de Malvinas.
Desfile Civico Militar Aniversario
También formarán parte del recorrido las bandas de música de la Fuerza Aérea y la de Talcahuano y grupos de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, distribuidos en personal de Gendarmería, la Policía Federal, la Policía de Mendoza y la Policía Vial Municipal.
En tanto que el Intendente Esteban Allasino también envió su invitación vía X (ex Twitter) llamando a la gran familia de Luján de Cuyo a celebrar el 169º aniversario en calle Sàenz Peña.


19 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *