miércoles, abril 24Te mantenemos informado
Shadow

Rubén Lázaro denunció al EPRE irregularidades en la facturación de EDEMSA

Los distritos más afectados son Perdriel, Agrelo, Ugarteche y El Carrizal.

luces d 5d715d28e3eb

El Concejal Rubén Lázaro elevó al Ente Regulador Eléctrico una nota denunciando injusticias e irregularidades en la facturación de la Empresa Edemsa, ante muchos reclamos recibidos de vecinos y productores del departamento.

La Vene Vistalba

Los vecinos no cuentan con el servicio de alumbrado publico pero los ítems se facturan en las boletas de los domicilio y también en la de los suministros de energía a los pozos de bombeo de agua para riego agrícola.

«Este cobro es injusto ya que los vecinos están pagando por un servicio que no reciben, incluso viene en las facturas de suministro eléctrico para los pozos, que también es a todas luces un abuso que afecta la economía de los vecinos y eleva los costos a nuestros productores agrícolas, perjudicando aun más la economía regional de los lujaninos», expresó el concejal Rubén Lázaro.

El edil aclaró que ésta irregularidad sucede mayormente en las zonas de Perdriel, Agrelo, Ugarteche y Carrizal.

Ante esta situación el Ente Regulador Provincial Eléctrico debe intervenir y suspender el cobro de este injusto ítem y debería devolver a los usuarios el dinero cobrado por un servicio no prestado, además de regularizar la situación.


4 Comments

  • Elias Zgsib

    LA MUNICIPALIDAD DE LUJÁN DE CUYO COBRA A LOS LOTES Y TERRENOS EL AGUA , LAS CLOACAS Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS AUNQUE NO HAYA CONSTRUCCIÓN ALGUNA NI HABITANTES. NO ES UNA INJUSTICIA??

  • Hello! Do you know if they make any plugins to assist with Search Engine Optimization? I’m trying to get my site to
    rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good gains.
    If you know of any please share. Kudos! I saw similar blog here: GSA List

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *