lunes, mayo 20Te mantenemos informado
Shadow

Horacio Rodríguez Larreta publicó su anuncio oficial como precandidato presidencial

La imagen que utilizó Horacio Rodríguez Larreta para oficializar sus aspiraciones es la del cartel del kilómetro 0 de la Ruta Nacional 40 que se encuentra en la provincia de Santa Cruz.

Rodríguez Larreta
El referente porteño anunció su postulación éste jueves, luego de mostrarse con Gerardo Morales y con el embajador de EEUU en Jujuy.

El anuncio llegó luego de una previa en las redes sociales donde Rodríguez Larreta había mostrado una foto con el faro en el kilómetro 0 de la Ruta Nacional 40. En Mendoza se espera que haya un rediseño en Cambia Mendoza, ya que el lujanino Omar De Marchi es el armador político en el interior del país de la campaña del referente del PRO.

La Vene Vistalba

El diputado nacional mendocino que oficia de armador político en el interior del país en la campaña del jefe de Gobierno porteño, y respaldó el reciente anuncio del referente del PRO de cara a las elecciones de este año.

El diputado nacional del PRO Omar De Marchi celebró el reciente lanzamiento del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, como precandidato a la Presidencia de la Nación.

El lujanino oficia hace tiempo de armador de campaña del alcalde porteño en el interior del país. En tanto que Larreta fogonea la precandidatura a gobernador de De Marchi en medio de las tensiones con el radicalismo local.

El jefe de Gobierno porteño competirá en la interna de Juntos por el Cambio, que -hasta el momento- lo tendría en carrera a él y a Patricia Bullrich por el PRO, a Gerardo Morales por la Unión Cívica Radical (UCR) y a Elisa Carrió por la Coalición Cívica – ARI.

Quien mayores desafíos le presenta a Larreta es Bullrich, quien busca diferenciarse de la estrategia de promoción de diálogo y se muestra mucho más dispuesta a difundir un discurso de mano dura.

Ambos son en la actualidad los dos precandidatos que mayor peso representan dentro de Juntos por el Cambio, en miras de derrotar al Frente de Todos en los comicios de este año.

Rodríguez Larreta
Rodríguez Larreta había mostrado una foto con el faro en el kilómetro 0 de la Ruta Nacional 40.

Pasadas las 12 del mediodía del jueves 23 de febrero, Horacio Rodríguez Larreta publicó en su cuenta de Twitter el spot de campaña donde se lo ve en cabo Vírgenes en Santa Cruz, con el faro de fondo.

El jefe de Gobierno de la Ciudad es uno de los principales competidores en la interna de Juntos por el Cambio, donde siguen en pie Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal, quien inauguró este miércoles su búnker de campaña.

El lanzamiento virtual de Rodríguez Larreta fue bajo la consigna «Es hora de animarnos a transformar el país para siempre #Hora2023» y una foto tomada desde el kilómetro 0 de la Ruta 40, en donde se encuentra el cabo Vírgenes, perteneciente al departamento Güer Aike de la provincia de Santa Cruz. El jueves al mediodía publicó un video ampliando su postulación.

El lanzamiento de María Eugenia Vidal

En tanto, María Eugenia Vidal inauguró este miércoles su búnker de campaña en el barrio porteño de Retiro. La noticia no revertiría mayor trascendencia, si no fuera que estuvo acompañada por el ex presidente Mauricio Macri, que reemplazó a Horacio Rodríguez Larreta como jefe político de la ex gobernadora.

Los argentinos volverán a las urnas este año para elegir presidente de la Nación, que asumirá el próximo 10 de diciembre. Además se renovará la mitad del Congreso nacional, y también se votarán gobernadores, legisladores, y otros cargos provinciales y municipales. Aun, la Cámara Nacional Electoral aún no definió el calendario oficial.

Fuente: MDZol, Infobae y Ámbito.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *