lunes, junio 24Te mantenemos informado
Shadow

Robo de cables a un pozo de YPF en Luján

El domingo 02 de junio por la noche, un robo de cables fue reportado en un pozo de YPF ubicado en la Ruta 62 s/n, Luján de Cuyo, en el distrito de El Carrizal.

 

Robo de cables

Un empleado de seguridad del sitio dio aviso del robo de cables ocurrido el domingo alrededor de las 22:08 horas y fue atendido por la Subcomisaría Carrizal.

Al llegar al lugar, el personal policial se entrevistó con el empleado de seguridad del sitio, el Sr. Martín Montenegro. Montenegro informó a los oficiales que una reja de los transformadores había sido forzada y que se habían sustraído seis cables, sumando un total de cuarenta metros de longitud.

 

 

El robo fue inmediatamente reportado a la Oficina Fiscal N° 11 de la Comisaría 11°, la cual ha asumido la investigación del caso. Las autoridades realizan las investigaciones necesarias para identificar y localizar a los responsables de este acto delictivo.

El robo de cables es un problema recurrente que afecta la infraestructura y la operatividad de servicios esenciales.


 

En este caso, la sustracción de cables de un pozo de YPF no solo representa una pérdida económica significativa, sino que también puede afectar la eficiencia y la seguridad de las operaciones en la instalación.

 

cables 1 700x525 1

 

El robo de cables y transformadores es un delito que afecta a todos. Si ves personas en actitud sospechosa cerca de las instalaciones eléctricas hacé tu denuncia anónima al 911 ó con la línea telefónica gratuita 0800 3 333672 (EDEMSA).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *