lunes, abril 29Te mantenemos informado
Shadow

Robaron un cuantioso botín en Carrodilla

Los asaltantes se llevaron $100.000 dólares en efectivo junto a otros elementos de una vivienda de un barrio privado en calle Álzaga, en Luján de Cuyo, por lo que hay registros de las cámaras de seguridad.

6157604f81153 896 607!

El jueves por la noche, el dueño de casa, un hombre de 45 años, salió de su hogar a las 20 jueves y al regresar a la vivienda del barrio Liceo Country, cerca de las 23, advirtió que la puerta de la cocina que da al exterior del inmueble, estaba forzada.

La Vene Vistalba

Al ingresar, confirmó que ladrones le habían sustraído el dinero -más de 18 millones de pesos argentinos-, el cual correspondía a la venta de una propiedad y ahorros de la víctima. En tanto que también arrebataron un reloj. 

Tras esto, el damnificado llamó al 911 para denunciar lo ocurrido y en el lugar trabajó Policía Científica.

Casi al mismo tiempo, el personal de Seguridad del barrio revisó las cámaras de seguridad y se detectó que a las 20.40, un grupo de individuos accedió al barrio escalando la medianera, en uno de los costados del enorme predio.

División de Delitos Tecnológicos dispone de las imágenes para identificar a los delincuentes. Por el momento, ninguno de estos ha sido detenido.

La denuncia formal se radicó en la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo y ahora el hecho es investigado por la fiscalía de robos y hurtos.

Fuente: Sitio Andino


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *