viernes, julio 12Te mantenemos informado
Shadow

Rincón Suizo en Ruta 82 de Luján Busca Personal para Temporada Alta

Con la llegada del invierno y el aumento de visitantes a la zona turística, el famoso Rincón Suizo, ubicado en la Ruta 82 de Luján de Cuyo, se prepara para su temporada alta y está en búsqueda de personal para cubrir diversos puestos.

Rincon Suizo

 

Rincón Suizo es conocido por su excelente atención y su ambiente acogedor, características que buscan mantener y mejorar con la incorporación de nuevo personal calificado. Esta es una excelente oportunidad para quienes deseen formar parte de un equipo comprometido con la calidad y el servicio al cliente.

Rincón Suizo necesita refuerzos para los puestos de mozos, cajeros, bacheros y ayudantes de cocina.

Como requisitos, se solicita tener Experiencia comprobable en el puesto al que se postula y responsabilidad y compromiso con la tarea.Se valorará la experiencia previa y la capacidad de trabajar en equipo en un ambiente dinámico y exigente.

Cómo Postularse

Los interesados deben enviar su CV por WhatsApp al +54 9 2615 73-9655.

Sobre Rincón Suizo

Ubicado en la pintoresca Ruta 82, el Rincón Suizo es un referente gastronómico en Luján de Cuyo, ofreciendo una experiencia culinaria única que atrae tanto a locales como a turistas.

WhatsApp Image 2024 02 13 at 17.28.33
Rincón Suizo en Ruta 82 de Luján Busca Personal para Temporada Alta.

Con la llegada del frío, se espera un incremento significativo en la afluencia de clientes, lo que motiva esta convocatoria de personal.

papas Rincon Suizo


2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *