lunes, mayo 20Te mantenemos informado
Shadow

Reconocimientos, murales y deporte son las iniciativas HCD de Luján

Luján de Cuyo está de festejo por el aniversario 166.

hcd Luján

En el marco del aniversario 166 de Luján de Cuyo el Concejo Deliberante anunció una serie de actividades vinculadas a reconocer a los trabajadores esenciales de Luján en el ámbito público y privado por su desempeño en el último año. Además propiciarán acciones referidas a las letras, murales, paridad deportiva y responsabilidad compartida en las tareas domésticas.

La Vene Vistalba

Trabajadores esenciales

Se realizará entrega de reconocimiento a trabajadores esenciales de Luján de Cuyo vinculados al área de Salud pertenecientes al sector público, privado y de las Obras Sociales; personal del área de Seguridad Pública; personal dependiente de la Municipalidad de Lujan de Cuyo y al personal del sistema público y privado de educación, cuya tarea ha sido significativa en el marco de la pandemia de COVID-19 en los años 2020 y 2021.  

Literatura

Reconocimiento a Emmanuel Recabarren (10 años) por la publicación de su cuento “La otra parte del plan”, en el marco de la tercera edición del concurso de cuentos “El Congreso de los Chicos” organizado por el Congreso de la Nación en el mes de octubre de 2019. 

Murales

Autorización al Departamento Ejecutivo para la reglamentación del muralismo en el departamento en implementar el proyecto «Murales para Luján», dependiente de la Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Lujan de Cuyo. 

Paridad de género

Promoción de la paridad de género en las instituciones deportivas del Departamento de Luján de Cuyo. 

Vida doméstica

Implementación de la Campaña de Concientización sobre la «Responsabilidad Compartida de las Tareas Domésticas, de Apoyo Escolar y Cuidados Familiares.» 


1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *