lunes, junio 24Te mantenemos informado
Shadow

Recibió un escopetazo tras robar un tele en Perdriel

El viernes 31 de mayo se produjo un intento de robo en la localidad de Perdriel, Luján de Cuyo que  terminó en tragedia cuando el sujeto recibió un escopetazo.

3 sujetos con tumberas asaltaron en Chacras.
Recibió un escopetazo tras robar un tele en Perdriel.

 

Víctor Manuel Laciar Robledo, de 30 años, fue abatido mientras intentaba sustraer un televisor de una vivienda ubicada en la ruta 15 al 1500 en Perdriel. La víctima se defendió con un escopetazo y el delincuente perdió la vida.

La muerte de Laciar comenzó a tomar repercusiones cerca de las 5:30 de la madrugada, cuando dos hombres, al observar a Laciar herido y tirado cerca de la calzada, solicitaron ayuda al 911.

Una pareja que pasaba en un Renault 12 detuvo su vehículo y trasladó al herido al Centro de Salud 31 de Luján de Cuyo. Lamentablemente, el médico de guardia confirmó su deceso, diagnosticando una herida de arma de fuego en el abdomen y tórax.

Reconstrucción del Incidente

Según las primeras investigaciones llevadas a cabo por el fiscal de Homicidios, Gustavo Pirrello, Laciar fue sorprendido por el propietario de la casa, un hombre de 68 años.

El dueño del inmueble escuchó ruidos y, al salir del baño, se encontró con dos sujetos intentando robar su televisor. En un intento de defender su hogar, el hombre disparó su escopeta a corta distancia, impactando fatalmente en Laciar según reportó Diario El Sol.

Antecedentes

Víctor Laciar no era desconocido para las autoridades. Poseía antecedentes por robo simple y violación de las medidas sanitarias durante la pandemia de coronavirus.

La escena del crimen reveló rastros de sangre en la vereda del domicilio asaltado.

 

Detenido arma

 

 

Investigación en Curso

Con Laciar identificado y fallecido por el escopetazo, las autoridades se enfocaron en encontrar al segundo sospechoso, quien logró escapar de la escena tras el disparo. La Policía de Investigaciones actua para localizar y detener al cómplice.

 

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *