jueves, abril 18Te mantenemos informado
Shadow

Realizarán un taller de «Resonancia Consciente» en Vistalba

El encuentro se realizará el día sábado 9 de abril a las 16hs en los jardines de Shanti Niketan en Vistalba.

shanti niketan

Shanti Niketan abrirá sus puertas el sábado 09 de abril a las 16hs para un taller teórico vivencial de «Resonancia Consciente». La jornada será una ocasión para mejorar la vibración y ayudar a conectar con el «Aquí y Ahora», sumando un «Baño de Gong»

La Vene Vistalba

Las facilitadoras Cristina Inés Zawada y la Yoganda Gayatri, Elena Rodríguez acompañarán a los presentes para elevar la frecuencia vibratoria, expandir el cuerpo luminoso y vibrar en la 5ta Dimensión, una onda frecuencial en la que ya está activado el planeta Tierra.

Se desarrollarán temas de movimientos de presencia consciente para estar en el «Aquí y el Ahora» y permanecer en Unidad en el espacio- tiempo, tanto en el pensamiento, la palabra, el sentimiento y la acción para Ser Uno con la naturaleza, con la vida, con el Plan Cósmico y con lo Sagrado.

71343006 2454670501287598 3158552360028995584 n

Se utilizarán técnicas de respiración energética, purificación de los cuerpos, desbloqueo de las articulaciones para permitir el libre fluir de la Energía, despertar y armonizar los centros de conciencia conocidos como chakras. También se abordarán aspectos de la Geometría Sagrada para conocer el ritmo, el valor energético del nombre de cada persona, y la Ascensión a la siguiente dimensión.

Baño de Gong

El sonido del gong genera una relajación profunda generando una vibración en el cuerpo que permite liberar bloqueos, reducir tensiones y estimular la circulación.

La experiencia del «Baño de Gong» sirve para liberar los sentimientos y las emociones atadas a la estructura corporal y facilita la reorganización de la energía emocional, logrando incrementar la armonía entre el cuerpo y la mente al generar un nivel mayor de pensamiento creativo y comprensión significativa.

Cómo participar

«Recomendamos venir con ropa cómoda y traer para anotar que habrá mucha y valiosa información»,  invitó la facilitadora Elena Rodríguez.

  • Lugar: Espacio Shanti Niketan
  • Ubicación: Roque Saenz Peña 4378, Vistalba, Luján de Cuyo.
  • Fecha: sábado 09/04/2022
  • Horario: 16hs.
  • Facilitadora: Elena Rodríguez 2616886000 y Cristina Zawada 2612439792.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *