jueves, abril 25Te mantenemos informado
Shadow

Realizarán en Vistalba un «Entrenamiento Holístico del Ser Humano»

Se trata de una capacitación vinculada a potenciar los 14 atributos del Ser Humano en un Entrenamiento Holístico para anclar un carácter 5D en el aquí y el ahora. Comenzará el miércoles 16 de marzo en Vistalba, Luján de Cuyo.

holístico
Entrenamiento Holístico 2021 en Shanti Niketan, Vistalba.

Durante 14 miércoles se realizará el Entrenamiento Holístico en las instalaciones y jardines de Shanti Niketan, en Vistalba. Cada miércoles, la persona irá desplegando uno de los 14 atributos del Ser Humano que le permitirá lograr avanzar en su propio equilibrio emocional, físico, mental y espiritual en su aquí y ahora.

La Vene Vistalba

El objetivo del Entrenamiento Holístico es acelerar la frecuencia de los átomos, hasta llegar a un punto de no retorno. «Esto es lograr el equilibrio de manera sostenida en el tiempo y espacio forjando un Carácter de Alta Frecuencia que nos permite trascendernos a nosotros mismos de un Humano 3D a un Humano 5D», expresó la Coach Ontológico Laura González a Diario Luján.

Atributo y Carácter

Se trata de diferencias fundamentales para comenzar el entrenamiento. Mientras que el Atributo es algo esencial, ya que le pertenece naturalmente, en éste caso, al ser humano; el Carácter es la naturaleza propia de la persona.

entrenamiento 2
Entrenamiento Holístico 2021 en Shanti Niketan, Vistalba.

Ambas facetas se activarán para hacer vibrar energéticamente los átomos, y para dejarlo en claro la Couch Ontológico Laura González indicó que «Los 14 Atributos del carácter 5D se desprenden de un Ser Humano que ha evolucionado en conciencia, habiendo obtenido una visión universal y sublime del todo al que pertenece, permitiéndole acceder a un conocimiento y sabiduría superior para contribuir a que la humanidad recupere su potencial y conexión con la fuente».

Modalidad de los talleres

En cada uno de los módulos de taller se irán incorporando herramientas teóricas, técnicas de respiración, técnicas de meditación y técnicas de movimiento consciente para que la energía fluya en equilibrio y armonía.

Beneficios

Entre los beneficios que ofrece el «Entrenamiento Holístico» la persona podrá desplegar su poder interior alcanzando absoluta confianza en sí misma. Además se buscará recuperar el espacio vital al 100% para alcanzar salud plena y bienestar.

«Llegamos a sostener la felicidad, la paz interior y la armonía como Estado de Ánimo en Aquí y el Ahora», resumió la Couch Ontológico Laura Gonzalez, quien concluyó diciendo que «Irradiamos la energía 5D que crea una realidad alineada con la felicidad propia de dicha Vibración».

7 Respuestas clave

  • Facilitadoras: Laura Liliana González – Coach Ontológico (Entrenadora del SER) y Lic. Elena Clara Rodríguez (Gayatri) – Yogadurga – Maestra de Reiki.
  • Lugar: Espacio Shanti Niketan
  • Ubicación: Roque Saenz Peña 4378, Vistalba, Luján de Cuyo.
  • Inicia: Miércoles 16/03/2022
  • Finaliza: Miércoles 15/06/2022
  • Horario: De 17:15 a 20:30 hs.
  • Contactos: Laura González 2613607058 – Elena Rodríguez 2616886000

Precio y formas de pago

El costo del Taller es de $ 3.900,- por mes en tres pagos.En caso de abonar el total del curso en un solo pago el costo es de $10.600.

Si traes un invitado, tú obtienes un descuento del 20% en cada cuota. Para la inscripción se requiere el pago de la primera cuota.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *