El caso de presunto abuso, salió a la luz durante el día sábado 01 de abril, cuando el periodista Sebastián Salas de Diario UNO, dio a conocer la situación que denunciaron las 3 víctimas.
Las 3 víctimas habrían sido alumnos de la academia de Kung Fu ubicada en Chacras de Coria, quienes denunciaron abuso por parte del profesor.
El hombre fue imputado y detenido por las tres denuncias de presunto abuso sexual ocurridos en la academia de Luján de Cuyo.
El primer caso fue el año pasado cuando unos de los menores de 17 años se habría autolesionado y al indigar por el motivo, salió a la luz este posible abuso por parte de su profesor en la escuela.
Por pedido judicial se preserva la identidad del imputado y la acusación es por abuso sexual simple agravado por estar encargado de la guarda de la víctima. Quedó en libertad porque es un delito excarcelable.
Pero hay otra denuncia de otra víctima que dijo que el hombre lo habría masturbado. Este caso se caratuló como abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la guarda y al tratarse de un delito más grave, fue que se ordenó su detención.
El especialista en artes marciales se entregó este jueves tras una orden de captura que emitió una fiscal por dos causas de abuso sexual en las que se encuentra imputado. Luego se sumó una tercera denuncia que está en proceso según detalla Diario Uno.