domingo, marzo 3Te mantenemos informado
Shadow

Preventa: Llega «Dino Experience» a Mendoza el 5 de enero

Dino Experience: Por primera vez en Mendoza, llega la primera y única muestra de dinosaurios inmersiva a nivel mundial. Se trata de una aventura Jurásica Inmersiva, que llega a la provincia el viernes 5 de enero y se instalará todos los días, de 16 a 23 horas, en el auditorio Ángel Bustelo. Últimos días de preventa de entradas con descuento. Conocé más.

 

Preventa: Llega Dino Experience a Mendoza el 5 de enero.
Preventa: Llega Dino Experience a Mendoza el 5 de enero.

Dino Experience es un evento para todo público, para viajar en el tiempo y conocer la historia de los dinosaurios. A través de las últimas tecnologías de mapping y realidad virtual, el espectador logra sumergirse en un bosque jurásico donde los diferentes dinosaurios cobran vida e interactúan con el público de una manera virtual, entretenida y educativa.

En el marco de lo que se denomina en el mundo Edutainment, o  entretenimiento educativo en castellano, que surge de la combinación de las palabras inglesas education y entertainment para referirse a todo aquel contenido educativo combinado con elementos lúdicos que buscan entretener.

Este bosque digital lleva al espectador a vivir, a sentir y a escuchar cómo sería la vida si estuviésemos rodeados hoy de estas maravillosas y gigantescas criaturas que supieron dominar la tierra millones de años atrás.

La exhibición cuenta a su vez con un recorrido de dinosaurios animatrónicos a escala real, imitando los movimientos y el sonido de los dinosaurios para seguir viviendo una experiencia jurásica multisensorial.

Preventa: Llega Dino Experience a Mendoza el 5 de enero.
Preventa: Llega Dino Experience a Mendoza el 5 de enero.

Por último, los cascos de realidad virtual, permiten que el espectador disfrute de un recorrido de 360 grados rodeados de dinosaurios y experimentando la interacción entre ellos.

Una experiencia para vivirla en familia, donde niños, jóvenes y adultos podrán conocer el maravilloso mundo de los dinosaurios.

Preventa: Llega Dino Experience a Mendoza el 5 de enero.
Preventa: Llega Dino Experience a Mendoza el 5 de enero.

Preventa de entradas con súper descuento

Dino Experience abre sus puertas el próximo viernes 5 de enero, en el auditorio Ángel Bustelo. El evento se suma a la agenda cultural de Mendoza, donde el público podrá visitarla todos los días, de lunes a domingos, de 16 a 23 horas.

Éstos son los últimos días de preventa de entradas con descuento, hasta agotar stock.

Los precios promocionales van de $2500 para niños hasta 15 años, $3500 para público en general y $10000 pack familiar: 2 adultos + 2 menores. Entradas disponibles a través de Tuentrada.com y Maxi Mall.

 

a46668a2 fa1b 66ec 0813 95ba4f39e6be

 

DINO EXPERIENCE: Una aventura Jurásica Inmersiva

Días y horarios: a partir del viernes 5 de enero. De lunes a domingos, de 16 a 23 horas.

Lugar: Auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 610, Ciudad).

Entradas: En Maxi Mall (San Martín y Las Heras, Ciudad) y www.tuentrada.com 

PREVENTA DE ENTRADAS CON DESCUENTO HASTA AGOTAR STOCK.

Produce: PowerPlay y Gobierno de Mendoza.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *