sábado, febrero 24Te mantenemos informado
Shadow

Conocé la nueva plataforma turística de Luján

La Municipalidad de Luján de Cuyo, a través de la Secretaría de Turismo creó la plataforma turística que está compuesta por diferentes productos tecnológicos con el fin de brindar una experiencia turística completa y única a los visitantes de la tierra del malbec.

Presentaron la nueva plataforma turística de Luján de Cuyo.
Presentaron la nueva plataforma turística de Luján de Cuyo.

La plataforma de turismo fue presentada en la Bodega Lamadrid durante el Día del Vino Argentino, el espacio es único en la provincia de Mendoza. Además, el municipio firmó un convenio de colaboración con Bodegas de Argentina.

El sitio on line contiene soluciones digitales como el Sitio Web, aplicación para Móviles, terminales de autoconsulta y base de datos. Sumado a contenidos basados en relaciones multidimensionales y geo-referenciados que son simples de encontrar y cada contenido tiene relaciones que llevan a más información.

Además, la plataforma brinda una sensación de información sin límites, ayudando a que el turista pueda conocer en profundidad Luján desde múltiples vistas.

El desarrollo de esta nueva plataforma llevó más de un año de desarrollo entre las distintas áreas del municipio (modernización, comunicación, turismo, atención ciudadana, cercanía, informática, entre otras) y se realizó bajo la dirección de “R1 Group” empresa mendocina dirigida por profesionales que cuentan con más de 35 años de experiencia en crear y brindar de soluciones tecnológicas y software en Mendoza, Argentina y el exterior.

Presentaron la nueva plataforma turística de Luján de Cuyo.
Presentaron la nueva plataforma turística de Luján de Cuyo.

En cuanto al convenio firmado con Bodegas de Argentina y el municipio de Luján, se busca la cooperación institucional mutua, con foco en la Sustentabilidad, el Enoturismo y el Consumo Responsable como ejes a seguir.

El acuerdo firmado brinda un marco institucional para realizar diversas actividades entre el municipio y la cámara empresaria que nuclea a la mayoría de las principales bodegas de todo el país y a bodegas pequeñas y medianas, que conforman el 70% de los socios de la entidad.

Conocé más en https://lujandecuyo.tur.ar/

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *