viernes, abril 19Te mantenemos informado
Shadow

Por primera vez «Mendoza Wine Fair» será en Luján de Cuyo y con bodegas locales

La sexta edición de Mendoza Wine Fair tendrá un formato más exclusivo, con una cantidad de bodegas más ajustada y una cuidada selección de etiquetas enfocada en vinos de Alta Gama. Además será la primera vez que se realiza en Luján de Cuyo y tendrá bodegas del departamento. Como si eso fuera poco, será la pre inauguración del restó Sagrada Cocina, en el antiguo palacete de Chacras de Coria.

sagrada cocina

La feria organizada por Gran Casa Vinos, a cargo de Paulo Casazza, se llevará a cabo este viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de octubre, con 20 bodegas lujaninas que presentarán sus vinos del alta gama. Además se conocerá un gin realizado en Perdriel. El evento no se suspende por lluvia y durante las tres noches la feria contará con la participación del Ballet Municipal de Luján de Cuyo y la musicalización de Dj en vivo.

La Vene Vistalba

Las bodegas confirmadas para la 6ta. Edición de Mendoza Wine Fair son: Viña Cobos, Bressia, SinFin, Nasha Wines, Susana Balbo, Mendel, Zorzal, Huentala Wines, Tres14, Altar Uco, Marchiori & Barraud, Jean Rivier, Vistandes, Bemberg Estate Wines, Herencia Wines, Pascual Toso, Falasco Wines, Pulenta Estate y Los Helechos.

Paulo Casazza, organizador de «Mendoza Wine Fair» expresó a Diario Luján que la feria tendrá la presentación del Gin Lobo y Perro, un destilado realizado en la fábrica Tapaus de Perdriel que se dará a conocer por primera vez en Mendoza.

Además agregó que la MWF siempre tiene cerca de 50 bodegas, y éste año serán solo 21 cuidadosamente seleccionadas y con espíritu lujanino. Paulo Casazza, adelantó que también se sumó como socio, Posada Borravino, el hotel boutique de Chacras de Coria.

La selección de la locación en Sagrada Cocina también es un hito, ya que será parte de la pre inauguración de la cocina del exquisito chef Lucas Bustos, en la antigua «Casa Videla» que cumplió 100 años. El organizador Paulo Casazza expresó que «ésta es la primera feria que se realiza en Luján de Cuyo y una de las primeras que se realiza en el departamento. Luego de la feria, se puede reservar para cenar.»

Las entradas son solo venta por venta on line hasta 500 personas por día, quedando pocas reservas. No se suspende por lluvia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *