viernes, marzo 29Te mantenemos informado
Shadow

Personal municipal se capacita en mediación y convivencia pacífica

El Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo inició un Taller de mediación para adquirir estrategias y herramientas para una convivencia social y pacífica.

95d0e10a a42d 4384 a62b d0f53ec2d582 1

En el ámbito del Concejo Deliberante de Luján de Cuyo se inició el Taller de Capacitación llamado «Gestión de conflictos desde la colaboración: Estrategias y herramientas para una convivencia social y pacífica».

La Vene Vistalba

Se trata de un proyecto a cargo del Área de Proyectos en Territorio de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Facultad de Derecho de la UNCuyo, en conjunto al Concejo Deliberante de Luján, «aportando a la comunidad lujanina la construcción de la paz social» indicaron los concejales Andrés Sconfianza y Cecilia Páez.

Esta capacitación se llevará a cabo durante tres semanas para dejar instalada la capacidad de gestión colaborativa de conflictos en el equipo de funcionarios y operadores de la Municipalidad de Luján de Cuyo, que trabajan en distintos puntos del departamento.

El objetivo es que el personal municipal pueda afrontar la gestión de situaciones que se les presentan de manera pacífica.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *