miércoles, abril 24Te mantenemos informado
Shadow

Persecución y tiros terminó en calle Aráoz

Todo empezó con el robo de una campera de una camioneta en Chacras de Coria.

auto choque persecusion araoz 1058138 1058265 0

El martes cerca del mediodía en un vecino alertó al personal policial por la rotura de un vidrio de una camioneta para robar un abrigo, en calles Aguinaga y Jorge Newbery de Chacras de Coria. Los tres delincuentes escaparon en un Ford Fiesta blanco y allí comenzó la persecución y tiroteo que terminó en calle Araoz y ruta 60.

La Vene Vistalba

Unidad de Acción Preventiva de Luján de Cuyo tomó acción y ubicaron a los sospechosos en calles Evans y Sáenz Peña, en Luján de Cuyo, casi llegando a Vistalba, a 7 kilómetros del hecho inicial. Pero, lejos de entregarse, los ocupantes del Fiesta pisaron el acelerador a fondo y empezaron a los tiros. 

Se sumaron a la persecución efectivos de la UMAR (Unidad Motorizada de Acción Rápida). Al llegar a calle Aráoz y lateral Este de Acceso Sur, el auto de los fugitivos derrapó hacia un canal.

En ese momento, los uniformados consiguieron la captura de tres hombres, justo en el ingreso a la Bodega Benegas. Los aprehendidos son Ricardo Javier A. (28), Juan Ángel A. (25), y Kevin D. (31).

El vehículo tenía pedido de secuestro desde la semana pasada, ya que era robado.

f768x1 1058139 1058266 0

Por otra parte, los detenidos alcanzaron a soltar, en el fragor de su escape, un bolso azul. Adentro había una calculadora, una cartuchera y un matafuegos. 

Intervino oficina  fiscal 15 de comisaría 47°

Fuente. MDZol


2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *