Todo empezó con el robo de una campera de una camioneta en Chacras de Coria.

El martes cerca del mediodía en un vecino alertó al personal policial por la rotura de un vidrio de una camioneta para robar un abrigo, en calles Aguinaga y Jorge Newbery de Chacras de Coria. Los tres delincuentes escaparon en un Ford Fiesta blanco y allí comenzó la persecución y tiroteo que terminó en calle Araoz y ruta 60.
Unidad de Acción Preventiva de Luján de Cuyo tomó acción y ubicaron a los sospechosos en calles Evans y Sáenz Peña, en Luján de Cuyo, casi llegando a Vistalba, a 7 kilómetros del hecho inicial. Pero, lejos de entregarse, los ocupantes del Fiesta pisaron el acelerador a fondo y empezaron a los tiros.
Se sumaron a la persecución efectivos de la UMAR (Unidad Motorizada de Acción Rápida). Al llegar a calle Aráoz y lateral Este de Acceso Sur, el auto de los fugitivos derrapó hacia un canal.
En ese momento, los uniformados consiguieron la captura de tres hombres, justo en el ingreso a la Bodega Benegas. Los aprehendidos son Ricardo Javier A. (28), Juan Ángel A. (25), y Kevin D. (31).
El vehículo tenía pedido de secuestro desde la semana pasada, ya que era robado.

Por otra parte, los detenidos alcanzaron a soltar, en el fragor de su escape, un bolso azul. Adentro había una calculadora, una cartuchera y un matafuegos.
Intervino oficina fiscal 15 de comisaría 47°.
Fuente. MDZol