martes, abril 23Te mantenemos informado
Shadow

La persecución de madrugada en El Carrizal por desvalijar una vivienda de fin de semana, dejó 3 detenidos

La persecución terminó con un móvil dañado ex profeso por los delincuentes en su intento de fuga.

persecución
Persecución a la madrugada en El Carrizal tras desvalijar una vivienda de fin de semana.

El jueves 16 de marzo en la madrugada, efectivos de la Subcomisaría El Carrizal (Móvil 3366), patrullaban la zona, cuando fueron alertados que en un domicilio del B° Puerta del Sol», Ruta N° 16, Carrizal de Abajo, Luján estaban sustrayendo elementos.

La Vene Vistalba

Ante esta situación se desplazaron al lugar y cuando circulaban por Ruta 40, al ingresar a la Ruta 16, observan a una camioneta Ford color negro, quienes al notar que los efectivos se acercaban, deciden darse a l a fuga, y así se originó a una intensa persecución.

Al llegar a un km y medio al Este de la Ruta 40, se introdujeron en una finca, por un callejón de tierra, cuando de manera repentina detuvieron la marcha e hicieron marcha atrás de manera violenta, colisionado de manera intencional a la movilidad en la parte frontal.

Uno de los oficiales a cargo, Oficial Ayte P.P. Tamara C. (21) de la Subcomisaría de El Carrizal, resultó con dolor en el cuerpo, siendo luego trasladada hasta un Centro de Salud.

Al operativo se sumaron otras movilidades y finalmente se logró la aprehensión de los autores, quienes fueron trasladados a sede judicial, siendo identificados como León Sebastián M. (29), Gabriel G. (30), y Rodrigo Leandro F. (30).

IMG 20230316 WA0084
Persecución a la madrugada en El Carrizal tras desvalijar una vivienda de fin de semana.

Cabe mencionar que la camioneta tiene colocada la patente WPM-612, verificado en el sistema le pertenecería a una camioneta Chevrolet C10, registrada a nombre de Ariel Ruso, pero al verificar el grabado en los cristales (RXM-763), arroja como resultado que pertenecería a una camioneta Chevrolet C10, registrada a nombre de Luis Carvacho, la que presenta «un pedido de secuestro para fecha 08/02/2.019, Oficina Fiscal N°  16 de Cría. 49°, Expte. N° 11.467/19 en Av. Hurto Agravado».

Al realizar la requisa del rodado, se observó  en su interior el secuestro de «TRES TELEVISORES, UN EQUIPO DE MÚSICA Y UN PARLANTE, TRES DISCOS DE MOTO, Y UN TELESCOPIO DE GRANDES DIMENSIONES».

Momentos después se logró entrevistar a la víctima quien da cuenta que se encontraban en su domicilio particular ubicado en Guaymallén, y alrededor de las 04:40 hs fue alertado por un vecino, que en el interior de su casa de fin de semana se encontraban unas personas sospechosas, y al arribar al lugar del hecho constato faltante de elementos y daño en unas rejas.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal N° 11 en Cría 11°. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *