lunes, julio 22Te mantenemos informado
Shadow

Perdriel celebró de la Feria del Chocolate

El frío no acobardó a los vecinos del sur de Luján que visitaron la Feria del Chocolate en la explanada de Container Park durante el sábado 16 y domingo 17 de julio y aprovecharon cada jornada a pleno disfrute. El próximo fin de semana se realizará la Fiesta del Chocolate en Los Bosques de Cacheuta.

b45a26e8 0d39 40c4 83a8 b6bde261525f
La Feria del Chocolate se realizó en Container Park, Perdriel.

Reconocidas marcas chocolateras y de alfajores se dieron cita el segundo fin de semana de las vacaciones de invierno para divertirse entre juegos infantiles y deleites para la familia.

Los foodtrucks, puestos de artesanos y juegos elásticos recibieron a más de 700 personas que decidieron pasar el día en la explanada de Container Park, ubicado en Avenida San Martín 2900, al lado de Casona Perdriel.

39ff8308 df06 43cf be9b 78ebf05e9f5c
Las familias eligieron sus foodtrucks preferidos para saborear sus chocolates.

El día sábado 16 estuvo acompañado por un recital tributo a Soda Stereo con la reconocida banda Boka Negra.

El evento fue visto de manera positiva por los emprendedores que dieron a conocer y vender sus productos. Así lo expresó Daniel Monteverdi de Entre Dos, «El evento estuvo muy lindo y limpio todo, se pudo vender y promocionar el turismo local«.


Desde la organización de la Feria del Chocolate, Daniel Ceriani, de BEI Desarrollos Inmobiliarios expresó a Diario Luján que «la Feria del Chocolate es un evento relevante en la agenda cultural de Perdriel y Agrelo, que potencia el desarrollo comercial del sur de Luján de Cuyo, promoviendo el turismo y la cultura local y nos alienta que los vecinos y vecinas hayan elegido la propuesta».

da1417d3 2b34 4ed2 a705 8a5dc7e1b801
Las familias del sur de Luján de Cuyo disfrutaron cada tarde en la Feria del Chocolate en Perdriel.

Sigue la agenda con la Fiesta del Chocolaten en los Bosques de Cacheuta

En tanto, la agenda chocolatera continúa en Luján de Cuyo el próximo fin de semana en Cacheuta, con la Fiesta del Chocolate en los Bosques de Cacheuta el sábado 23, domingo 24 y lunes 25 de julio, donde se podrá apreciar chocolatería artesanal, Djs en vivo, actividades para niños, shows y foodtrucks. 

Este evento es con entrada libre y gratuita.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *