sábado, mayo 21Te mantenemos informado
Shadow

Perdriel: Atacó a su pareja y luego se atrincheró

El domingo por la noche se tornó violento en el Barrio Perdriel, del distrito homónimo, cuando un hombre atacó a su pareja. Luego se atrincheró amenazando con quitarse la vida.

La víctima identificada como D. B. (22), llegaba a su domicilio en el barrio Perdriel, calle Juan José Valle al 4212, cerca de las 23hs, luego de terminar su jornada laboral, cuando se encontró con su pareja (no conviviente) quien comenzó a realizarle escenas de celos motivada según él porque la denunciante se encontraba con alguien en la vivienda.

El agresor identificado como M.M. de 22 años, de manera violenta y agrediéndola la introdujo contra su voluntad al inmueble y continúo atacándola.  En un momento la mujer logró llamar al 911 y solicitar ayuda. El hombre, al llegar los uniformados se encontraba atrincherado en una habitación con un trozo de vidrio amenazando atentar contra su propia vida en clara alusión de auto eliminarse.

La mujer no presentaba lesiones externas visibles.

Se convocó a personal del G.R.I.S para que a través de los negociadores intentarán hacer deponer la actitud de esta persona,  quienes llegaron al lugar con el apoyo de un Grupo Táctico del G.E.S, y tras un lapso de tiempo considerable de negociación y al no lograr el objetivo, les complicó los delirios místicos del sujeto, les dieron conocimiento a la Dra. Andrea Lazo – Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional, quien enterada de las circunstancias del hecho dispuso que personal idóneo del G.R.I.S irrumpiera en el domicilio.

Realizado esto se logró reducir al sujeto, quien fue aprehendido y entregado bajo la custodia del personal policial de jurisdicción interviniente. La causa está siendo investigada por averiguación de violencia de género y suicidio en grado de tentativa, según informaron las fuentes policiales a Diario Luján.

Intervino Oficina Fiscal N° 11 de Comisaría11° Luján.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.